14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lambada

La brasileña tenía 63 años y se hizo mundialmente famosa en los años 90. Foto/infobae.com

Muere cantante que popularizó la lambada

Loalwa Braz fue la encargada del "baile prohibido" de fines de los 80

La cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, intérprete de la famosa canción “Chorando se foi” (Llorando se fue) que hizo popular internacionalmente el baile de la lambada, apareció muerta dentro de un carro quemado, este jueves 19 de enero.

El vehículo con el cuerpo carbonizado de Braz, de 63 años, estaba cerca a su casa ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos del estado de Río, detalló el portal O Globo.

De acuerdo a la publicación de El Mundo, la Policía Civil carioca señaló que la circunstancias de la muerte no estaban claras aún, aunque se refirió a un “crimen”. “Se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer las circunstancias del crimen”, comunicó la institución.

 Las autoridades investigan asimismo si la muerte está relacionado con un incendio ocurrido en la madrugada en una casa vecina del barrio de Barreira, en Saquarema. Según Globo, podría tratarse de la vivienda de la cantante.

Espectáculo espectáculo lambada Loalwa Braz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí