14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los nicaragüenses interesados en becas en Taiwán tienen tres opciones para escoger. LA PRENSA/I. MUNGUÍA

Los nicaragüenses interesados en becas en Taiwán tienen tres opciones para escoger. LA PRENSA/I. MUNGUÍA

Embajada de Taiwán convoca para su programa de becas 2017

¿Te interesa cursar tus estudios superiores en el extranjero? Este jueves inició la convocatorio de becas a Taiwán.

Estudiar en el extranjero podría dejar de ser un sueño para los jóvenes nicaragüenses, ya que la Embajada de Taiwán inició este jueves la convocatoria para el Programa de Becas 2017.

Jaime Chuang, Consejero de la Embajada, explicó que la convocatoria a las becas permanecerá abierta desde este jueves hasta el 17 de marzo próximo y precisó que las becas que ofrece este programa son de cobertura completa.

Los interesados en las becas pueden optar a cualquiera de las siguientes: Beca Taiwán ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Beca ICDF promovidas por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional y al Programa de Estudios de Medicina ejecutada por la Universidad de I—Shou.

Desde el 2003 hasta el 2016, un total de 352 jóvenes nicaragüenses han recibido educación superior en Taiwán. En 2016 un total de 23 jóvenes fueron seleccionados por el Programa de Becas Taiwán.

Para aplicar a una de estas becas se deben cumplir los siguientes requisitos: ser de nacionalidad nicaragüense, ser graduado del colegio o de la universidad, llenar un formulario de aplicación, copia del pasaporte, copia del diploma de estudios y cartas de recomendación.

Anualmente el gobierno de Taiwán destina un presupuesto de 10 millones de dólares para el Programa de Becas Taiwán y se espera que en 2017, unos 2,000 estudiantes sean admitidos.

Nacionales becas a Taiwán Nicaragua Programa de Becas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí