14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los chinandeganos junto al equipo, visitaron la basílica menos de Nuestra Señora del Trono en El Viejo, Chinandega. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Los chinandeganos junto al equipo, visitaron la basílica menos de Nuestra Señora del Trono en El Viejo, Chinandega. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Chinandeganos celebraron a lo grande el triunfo de Tigres

Los aficionados de los Tigres de Chinandega celebraron el título conseguido por su equipo en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

Los aficionados chinandeganos se lanzaron a las calles a celebrar con los campeones desde la noche del miércoles hasta después de las 2:00 a.m. del jueves, cuando se dejaban escuchar los últimos motociclistas y otros vehículos con música y banderas blancas con la efigie felina del equipo los Tigres de Chinandega, que se coronaron en la edición 12 de la Liga de Beisbol Profesional, al derrotar 5-3 a los Gigantes de Rivas en el quinto juego de la final.

La pólvora tronó en varias viviendas, mientras los niños y jóvenes hurgaron en busca de los peluches tigres para alzarlos y celebrar con alegría.

Cintia Bermúdez celebró que fanáticos hondureños de la ciudad de Choluteca llegaran en excursiones para disfrutar de la final de la Liga nicaragüense y apoyar en especial a los felinos.

“Ellos, los hondureños, llevan años apoyando a los Tigres y en las finales se dejan venir a rugir al estadio”, refirió Bermúdez. La barra catracha desplegó la bandera de su país durante la celebración en el estadio al concluir el juego.

Los Tigres de Chinandega arribaron a las 10:00 p.m. a la Basílica Menor de Nuestra Señora del Trono, en la ciudad de El Viejo, adonde se extendió la celebración.

El mánager Lenín Picota junto al directivo Enrique Gasteazoro con el trofeo en mano, agradecieron el campeonato a la Inmaculada Concepción de María.

Festejo sigue

Directivos de los Tigres de Chinandega anunciaron una fiesta popular para celebrar con su afición, que dio gran apoyo al equipo en todo el torneo.

Se espera que el evento se realice el sábado, en la plaza Salomón Ibarra Mayorga, de Chinandega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí