14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

¿En cuánto tiempo vas alcanzar tus metas de fitness?

Siéntanse orgullosos de cada paso que den para alcanzar esas metas. Esos pequeños pasos por muy pequeños que sean son los que te permiten tener éxito.

Si te estás preguntando: ¿En cuánto tiempo vas alcanzar tus metas de fitness?  Respuesta: en mucho tiempo.
Por supuesto, diferentes metas tienen diferentes tiempos para completarse y las metas pequeñas pueden lograrse relativamente rápido.

¿Pero metas grandes? ¿Las metas con las que sueñan las personas? ¿Las metas que son caracterizadas por pérdida de grasa corporal, increíbles cambios en composición corporal, enormes ganancias de fuerza y masa muscular?Sí, esas suelen tomar mucho tiempo para lograrse, piensen en años, y años y más años. Ahora, para muchos esta información suele ser frustrante. Vivimos en la era de lo quiero ahora.

FG
Franco Guzmán. LA PRENSA/CORTESÍA

Si no puedo obtener el cuerpazo en un par de meses, entonces, ¿cuál es el punto? ¿Verdad? Para otros esta información es emocionante. El viaje será largo, lleno de obstáculos y difícil. El viaje será de esos que pongan en duda todas tus intenciones, tu compromiso y fuerza de voluntad. Pero si no es un viaje con altibajos, entonces la meta no es tan ambiciosa. Y este es mi punto:La mayoría de las metas que nos trazamos, ya sea perder 50 libras de grasa o levantar 1,000 libras o correr un maratón son solo un punto de partida. Son tan solo el comienzo.

En la mayoría de los casos, nunca vas a llegar al punto donde decís, “ya estoy en la mejor forma de mi vida” o “estoy tan fuerte como quiero”.   Y ¿saben qué? Eso es algo bueno. No existe un punto donde nos detenemos. No hay un destino. Es un viaje sin fin lleno de muchas cosas asombrosas.

Y si te enfocas en el viaje, en vez del destino, no solo alcanzarás un nivel de éxito más allá del que habías planeado originalmente, sino que te divertirás mucho más durante todo el proceso.

¿Cómo logran eso? No esperando hasta haber alcanzado la meta para estar orgulloso de ustedes mismos. Siéntanse orgullosos de cada paso que den para alcanzar esas metas. Esos pequeños pasos por muy pequeños que sean son los que te permiten tener éxito.

Espectáculo columna fitness archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí