14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marina Jacoby, Miss Nicaragua, Miss Universe 2016

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. Carlos Valle/LA PRENSA.

La pregunta que hizo llorar a Marina Jacoby en Miss Universo

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, sigue trabajando fuerte para lograr la corona de Miss Universo para su amado país

¿Qué es lo primero que harías si llegaras a ganar la corona de Miss Universo? Esa fue la  pregunta que hizo llorar a Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, mientras realizaba un Facebook Live para todos sus seguidores.

Al leer la pregunta la Miss respondió: “Yo me imagino ese momento y sería increíble para Nicaragua, en serio que lo estoy haciendo por todos ustedes… ¡Ay Dios… me están haciendo llorar!”, dice con la voz entrecortada. “Demen un segundo, no puedo hablar ahorita”, agregó  mientras continuaba llorando, para finalizar “quiero que estén orgullosos”.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua, Miss Universo, Miss Universo 2016

Y es que orgullosos están todos los nicaragüenses con el trabajo que Marina ha realizado, así lo han demostrado a través de miles de publicaciones en las redes sociales, donde todos aplauden el desempeño de ella. Y es que el  sitio Missosology,  actualizó hace unos días  su lista de favoritas y ubicó a la representante nicaragüense como la mejor calificada para llevarse la corona del Miss Universo, según su desempeño en estas primeras semanas del concurso.

Lea también: Marina Jacoby manda mensaje a quienes critican

Marina Jacoby, Miss Nicaragua, Miss Universo, Miss Universo 2016

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, ayer partió hacia Filipinas para apoyar en todo lo que se pueda a Marina y comentó sobre el video, donde Jacoby llora, la emocionó muchísimo.

La noche de elección y coronación de la nueva Miss Universo será el 29 de enero. Los presentadores son Steve Harvey y la modelo Ashley Grahm.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua, Miss Universo, Miss Universo 2016

Para votar por Marina siga estos pasos:

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan rodriguez
    Hace 7 años

    Una chica guapa. Para ser de Nicaragua no está nada mal y habla bien inglés.
    Pero me pregunto: Y las cejas no se las podían haber hecho al menos un poquito más oscuras y más definidas ???Apenas si se le notan a la pobre !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí