14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pago en línea

La Alcaldía de Managua espera un número significativo de contribuyentes utilicen el pago en línea. LAPRENSA/ARCHIVO

Alcaldía personaliza pago en línea tras publicación de LA PRENSA

Tras la publicación de LA PRENSA, el pasado 19 de enero, el secretario general de la comuna, Fidel Moreno, reconoció el error y dijo que sería superado.

La Alcaldía de Managua personalizó el servicio en línea que ofrece para pagar los tributos municipales tras una publicación de LA PRENSA en donde se evidenciaba el error en la redacción, al aparecer Municipalidad de Panamá en vez de Managua.

Este error en la escritura se debió a que se copiaron los mismos términos que aparecen en la página web de la capital panameña y creó confusión en algunos contribuyentes al momento de leer las Condiciones de servicio y las Políticas de privacidad.

Tras la publicación de LA PRENSA, el pasado 19 de enero, el secretario general de la comuna, Fidel Moreno, reconoció el error y dijo que sería superado.

“Todos los sistemas de pagos en línea son licencias que han sido ya implementados en diferentes partes del mundo, nosotros hemos adquirido una licencia que garantiza la seguridad y confidencialidad, entendemos que en otros países de América Latina han sido implementados y esperamos que algunos detalles que tiene que ver con los instructivos estén homogeneizados”, informó Moreno antes de visualizarse el cambio en el sitio web.

Asimismo, informó que hasta el viernes 20 de enero de 2017 se había realizado 4,300 pagos en línea.

Este sistema empezó a operar el 3 de enero del presente año, con el fin de mejorar el proceso de recaudación. Fue aprobado por el Concejo Municipal en diciembre del 2016.

Nacionales Alcaldía Managua Pago en línea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí