14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nueva Segovia

Este fue el bus que según testigos de la tragedia, arrastró a un niño de seis año, debido a que iba exceso de velocidad.

Tres víctimas por accidentes en Nueva Segovia y Jinotega

Este sábado, dos personas más fallecieron en Nueva Segovia y ya suman cuatro los muertos en lo que va del año solo en ese departamento. Un niño de seis años fue arrastrado por un bus en Jinotega y también perdió la vida.

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en Nicaragua. Este sábado, dos personas más fallecieron en Nueva Segovia y ya suman cuatro los muertos en lo que va del año solo en ese departamento.

En la comunidad de El Natoso, municipio de El Jícaro, el ciudadano José Arístides López González, de 52 años, falleció producto del impacto contra una motocicleta conducida por un adolescente. El accidente ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del sábado 21 de enero cuando López se trasladaba en su motocicleta de norte a sur y el adolescente, de 16 años, en moto de sur a norte, carretera El Jícaro-Jalapa.

Información preliminar indica que el adolescente a velocidad excesiva embistió a José Arístides y se presume que un golpe en el pecho pudo haberle ocasionado la muerte.

El adolescente resultó con lesiones leves y el caso está en poder de la Policía Nacional. Este es el primer fallecido por accidente de tránsito El Jícaro.

Otra víctima en Jalapa

En circunstancias aún no muy claras falleció a eso de las 9:00 de la noche de este mismo sábado el ciudadano Oscar Arnulfo Matute Ramos, de 33 años.

Matute Ramos conducía una motocicleta que se precipitó a una alcantarilla entre la comunidad de La Mía y Tataslí, carretera San Fernando-Jalapa.

La muerte pudo haberla ocasionado un trauma cráneo encefálico severo. La ambulancia de la Cruz Roja y la Policía Nacional se presentaron casi de inmediato al lugar.

Bus arrastra a niño de seis años

Jinoteganos se encuentran conmocionados por la muerte de un menor de siete años, quien falleció al momento que un bus de ruta La Pavona, Pantasma- Jinotega placa JI195, lo arrolló en el kilómetro 177.

El bus era conducido por Saul Rivera de 32 años, al momento del accidente la tarde del viernes.
Testigos que observaron el accidente aseguraron a las autoridades policiales que el bus iba a exceso de velocidad al momento que el niño Cristian José González López cruzó sin ver a ambos lados de la carretera, cuando fue arrastrado 23 metros por el pavimento.

González murió al instante por la exposición de órganos intratoráxicos y desmembración bajo el bus. A pesar que la policía se dirigió al lugar, estos todavía no han emitido su reporte oficial del accidente.

Departamentales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jinotegana
    Hace 7 años

    Mas muertos por las mal llamadas carreteras de adoquin angostas que con costo circulan los buses asesinos llenos de gente, los inresponsables construyero estas carreteras mas angostas con el finc de ganar dinero haciendolas mas angostas, pero el precio en vidas humans se ha sido de cienes de muertos en los 6 años que tienen estas carreteras.
    Las autoridades respectivas deben desalojar a todas las personas que viven a la orilla de las carreteras adoquinadas y pavimentadas, ya que utilizan la via publica como patio de juego. campo de juego y taller con los resultados muertos y mas muertos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí