14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dinero sí trae más felicidad a nuestras vidas

¿Tener más poder adquisitivo o más riqueza añade felicidad a nuestras vidas? Un estudio oficial de Reino Unido asegura que sí.

¿Tener más poder adquisitivo o más riqueza añade felicidad a nuestras vidas? Un estudio oficial de Reino Unido asegura que sí. Basado en miles de encuestas de 2011 y 2012, el informe concluye que “el nivel de bienestar personal, de autoestima y de felicidad son mayores a medida que aumenta la riqueza del hogar en el que vive una persona”, escribe el diario El País.

La Oficina Nacional de Estadísticas británica, autora del documento científico, subraya que incluso hay una correlación entre felicidad y dinero.

Según su publicación, se es más feliz con dinero y los más felices son proclives a obtener más capital.
Asimismo, en 2009 la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, realizó un estudio similar que condujo a resultados parecidos y uno de sus autores, Angus Deaton, dijo: “Como economista tiendo a pensar que el dinero es bueno para las personas y me complace encontrar alguna evidencia de que es así”.

 

Lea también >>> Las inesperadas ventajas del desorden

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí