14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/A.Loríos

Homicidio en Quilalí por pasada de cuenta

El principal sospechoso del asesinato de Juan Rizo es el hermano de su expareja, que murió el pasado diciembre, 10 días después de haber recibido una golpiza de parte de Rizo

Juan Rizo Cruz, de 40 años, conocido como “Juan Termo” falleció de un balazo la noche de este domingo en la comunidad de Panalí, municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

Rizo Cruz, se encontraba en estado de ebriedad cuando dos personas llegaron y una de ellas, identificada como Santos Tercero Jarquín, de 30 años, descargó de su pistola dos tiros, causándole uno de ellos la muerte inmediata.
El presunto autor del crimen es originario de la comunidad de El Bosque en Quilalí, y era hermano de Sara Tercero Jarquín, de 22 años, pareja de Juan Rizo, quien falleció el 23 de diciembre pasado, 10 días después de haber recibido una golpiza por parte de  Rizo. Versiones preliminares indican que el homicida disparó sin mediar palabras y se presume que el móvil es pasada de cuenta.

Departamentales Quilalí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí