14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sofía Vergara, actriz y modelo. Foto: LA PRENSA/elpais.com.co.

Sofía Vergara dará voz a los latinos en Estados Unidos

Sofía Vergara crea Raze, una empresa de contenidos audiovisuales que se propone ser un altavoz del multiculturalismo con acento hispano en EE.UU.

Sofía Vergara crea Raze, una empresa de contenidos audiovisuales que se propone ser un altavoz del multiculturalismo con acento hispano en EE.UU.

La actriz colombiana Sofía Vergara ha creado, junto con su socio Luis Balaguer y el expresidente de Fox Televisión, Emiliano Calemzuk, Raze.

Centrada en una nueva generación que consume videos desde sus teléfonos móviles, fue presentada en Miami durante la jornada de clausura de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) de EE.UU.

Con sede en Beverly Hills-California, su nueva plataforma se propone crear contenidos que cambien el relato de las series centradas en latinos, señala un comunicado.

A finales de año lanzará una plataforma para móviles y videos con contenidos como noticias de actualidad, estilo de vida o belleza mientras preparan ya otros productos.

Junto con la actriz, muy popular por su papel en la serie Modern Family, están en este proyecto su socio en la firma Latin World Entertainment, Luis Balaguer, y Calemzuk, exdirector ejecutivo de Shine Americas y expresidente de Fox TV Studios, a los que se añaden como asociados y asesores United Talent Agency y Ziffren Brittenham LLP.

Según Calemzuk, consejero delegado de Raze, el propósito es crear algo “nuevo y fresco” que refleje la amplia gama de experiencias que los latinos tienen en Estados Unidos.

Balaguer, por su parte, subrayó que están en condiciones de proveer a la nueva generación de usuarios de móviles que consumen “historias en video con voraz apetito” de una plataforma “única”.

Espectáculo espectáculo Latinos Raze Sofía Vergara archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí