14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Natalie Glebova

Foto/Instagram

Marina Jacoby entre las favoritas de Natalie Glebova, Miss Universo 2005

"He revelado mis 20 concursantes favoritos para Miss Universo 2016, aquí está la lista en orden alfabético. La representante de Nicaragua es una de ellas.

La modelo ruso-canadiense Natalie Glebova tiene claro quiénes son sus candidatas favoritas a ganar la corona a Miss Universo 2016. La representante de Nicaragua, Marina Jacoby, es una de ellas.

Lea también: Marina Jacoby manda mensaje a quienes critican

La ganadora de Miss Universo 2005 compartió en su página de Facebook una lista de 20 nombres. “He revelado mis 20 concursantes favoritos para Miss Universo 2016, aquí está la lista en orden alfabético. La siguiente lista de top 10 será revelada en vivo en Facebook después de las preliminares”, escribió Glebova, quien visitó en su reinado centros de beneficencia, instituciones hospitalarias y organismos que trabajaban con portadores de VIH/sida en Nicaragua.

Natalie Glebova, de 36 años, está actualmente casada con Dean Kelly Jr. Fruto de ese amor nació su hija Maya Kelly Glebova.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí