14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Liga

Real Madrid está invicto como local en LaLiga, con un balance de ocho victorias y dos empates en el Bernabeú. LA PRENSA/EFE

Real Madrid y Barcelona tendrán duros encuentros en La Liga

Real Madrid recibe a la Real Sociedad, conjuntos que vienen de caer en cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que el Barcelona visita Sevilla para enfrentarse al Real Betis, partido crucial para los catalanes que pujan por la cima de La Liga.

Sigue la disputa por la cima de España este domingo, cuando el Real Madrid reciba a la Real Sociedad, conjuntos que vienen de caer en cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que el Barcelona visita Sevilla para enfrentarse al Real Betis, partido crucial para los catalanes que pujan por la cima de La Liga.

La casa blanca pasa momentos dificiles de cara al enfrentamiento ante la Real Sociedad, los merengues ya no aspiran a la Copa del Rey y su mirada está en Liga que es líder con un punto, pero con un partido pendiente.

Los blancos recuperan a Rafael Varane que se había caído en mitad de semana en la Copa. El soporte del Madrid será Cristiano Ronaldo, quien luego de no ser contundente en la última jornada del Liga, dio esperanzas de alzar su nivel de juego, cuando marcó en el partido ante el Celta en la Copa del Rey.

La Real también cayó en la Copa ante Barcelona, necesitan la victoria para mantenerse en zona de Europa, debido a que se posicionan en el quinto puesto de la tabla.

Mantener racha

Los catalanes tiene una dura prueba en campo rival. Visitan el Benito Villamarín del Real Betis que no pierde como local desde que Víctor Sánchez del Amo pasó a ocupar el banquillo del club. Rubén Castro será el arma para los canarios, que le ha marcado en ocho ocasiones al Barcelona en La Liga.

Los catalanes enlazan doce partidos sin perder, además de mantener una racha de once partidos sin caer ante el conjunto sevillano en La Liga.

Messi tiene las llaves de la victoria de cara a este encuentro. El argentino ha deslumbrado con buen fútbol en partido de Copa ante La Real. Su capacidad de marcar diferencia será importante para los culés, que además dependerán de Luis Suárez y Neymar para conseguir la victoria y acortar distancia de Sevilla y Real Madrid que encabezan la cima del futbol español.

Resultados

El Atlético de Madrid sufrió un amargo empate este sábado ante el Alaves. Los colchoneros intentaron buscar el resultado pero no pudieron concretar para registrar un 0-0 que cada vez los aleja de zona europea.

Por su parte, el Celta vive un gran momento, luego de eliminar al Madrid en Copa ganaron en la Liga 2-0 como visitante al Alaves. Los gallegos se ubican en la séptima posición.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí