14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Twitter, Nicaragua

Dámaso Dávila es el rostro detrás de Bullshit. LAPRENSA/OSCAR NAVARRETE

Los reyes y reinas de Twitter en Nicaragua

Se han ganado la simpatía de miles de seguidores con 140 caracteres de creatividad, información o... de lo que sea. Estas son las cuentas de nicaragüenses con más incidencia.

Xiomara Blandino – 132K seguidores
@XiomaraBlandino


La Miss Nicaragua 2007 tiene más de 132 mil seguidores tuiteros, siendo la suya la segunda cuenta individual más popular del país. Su incidencia en esta plataforma es de 61 puntos.

 

Bullshit – 35.7K seguidores
@StupidlygeniusK


Su verdadero nombre es Dámaso Dávila, tiene 18 años y estudia Diseño y Comunicación. Creó su cuenta para enamorar a una joven en el 2013, pero no le funcionó. Actualmente suma 35,700 seguidores en esta red social y según Followerwonk, su incidencia en la red es de 80 puntos.

 

Román González – 51.9K seguidores
@chocolatitobox


El tetracampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, también es destacado en Twitter. Tiene 51,900 seguidores y según el análisis de Followerwonk su incidencia es de 77 puntos.

 

Celia Camacho – 62,4K seguidores
@CeliaCamacho


Se volvió popular en 2004 cuando comenzó a trabajar como presentadora en canales de televisión. Abrió su Twitter en 2009, es publicista de profesión, tiene 35 años y 62,400 seguidores.

 

Parido Nicaragua – 37K seguidores
@ParidoNicaragua

Cairo Guadamuz llegó a Twitter con la cuenta Parido Nicaragua hace cuatro años. Él tiene 17 y más de 36,900 usuarios de Twitter lo siguen. Asegura que gracias a Parido ahora se dedica al marketing empresarial de redes sociales.

 

Carlos F Chamorro – 72.8K seguidores
@cefeche


El periodista y director de Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, tiene 72,800 seguidores en su red social, y su incidencia es de 71 puntos, según Followerwonk.

 

Young Boss – 697K seguidores
@YoungBossSwagg
Esta es la cuenta individual que más seguidores tiene de toda Nicaragua. Suma 697 mil y él es Anthony Medina, de 28 años. Es músico de un género conocido como Trap y según nos contó gracias a Twitter su música se escucha en varias partes del mundo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí