14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
asesinato en Corinto

Los detenidos fueron identificados como “El Pochol”, un triciclista que solía llevar a Reyes de un sitio a otro y Félix Alberto Herrera Bustamente, de 24 años. LAPRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Dos detenidos por asesinato de una mujer en Corinto

La mujer fue hallada muerte este domingo en las costas de la playa El Espigón con moretones en la cabeza y en la mejilla izquierda

Dos personas fueron detenidas por la Policía por el crimen de María Alicia Vílchez Reyes, de 26 años, quien fue golpeada, estrangulada y luego abandonada  en la zona alta de la playa El Espigón, en Corinto. Su cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo con moretones en la cabeza y en la mejilla izquierda.
Los detenidos fueron identificados como “El Pochol”, un triciclista que solía llevar a Reyes de un sitio a otro y Félix Alberto Herrera Bustamente, de 24 años.
Este lunes, las autoridades realizaron la reconstrucción del crimen y al lugar de los hechos fueron llevados los detenidos, pero solo Herrera fue bajado al sitio. Según las investigaciones, este consumió licor con la joven en una casa  del sector La Rojita, frente a Cruz Roja y a medianoche del sábado se trasladaron al Espigón.
Herrera vive cerca de la casa de la victima.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí