14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Beckham

Foto/ibtimes.com

Victoria y David Beckham renuevan sus votos de amor

“¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos”, aseguró el exfutbolista

Victoria y David Beckham se casaron en una lujosa boda en 1999. Tienen cuatro hijos. Se podría decir que son uno de los pocos matrimonios que han sabido sobrevivir al mundo del espectáculo.

Sin embargo, son muchas las veces que los Beckham han protagonizado rumores por su posible crisis matrimonial, titulares sobre su supuesto divorcio e incluso noticias sobre infidelidades, señala El País.

El exfutbolista, que raras veces comenta esas presuntas crisis, decidió dar su versión al renovar sus votos matrimoniales.

“¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos”,  aseguró David Beckham en el programa de radio de BBC Radio 4 Desert Island Discs.

Aunque el famoso británico, de 41 años, también destacó que no son perfectos. “Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil, pero se trata de trabajar en él”, explicó.

Asimismo aceptó que los retos para la pareja en estos 18 años de matrimonio sí han existido. “Hemos pasado por etapas difíciles, pero nos conocemos mejor que nadie y hablamos”.

Happy new year everyone x ❤

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Hoy por hoy Victoria y David Beckham son un matrimonio de éxito: él como imagen de varias marcas y ella como una reconocida diseñadora que lleva sus colecciones a las principales semanas de la moda, destaca El País. Eso sin olvidar que sus tres hijos mayores ya están inmersos en el mundo del negocio: el mayor, Brooklyn (17 años), ha sido recientemente imagen de la marca de Inditex Pull&Bear y hace sus pinitos como fotógrafo; el mediano, Romeo (de 14), dio sus primeros pasos como modelo para la firma Burberry, y Cruz (11 años) acaba de lanzarse como cantante. Queda pendiente Harper (5), la pequeña del clan.

Con información de El País y People en Español.

Espectáculo David Beckham espectáculo Victoria Beckham archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí