14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M.GARCÍA.

Mejoran calles de centro histórico de Jinotepe

La mencionada obra municipal se realiza en el reparto San Juan y tiene una inversión de 5,300,000 córdobas.

Don Edgar Bermúdez, comerciante de una abarrotería, calificó como una responsabilidad municipal el mantener bien la infraestructura de la ciudad, tras haberse asfaltado 21 calles, en el centro histórico del municipio de Jinotepe, en Carazo.

La mencionada obra municipal se realiza en el reparto San Juan y tiene una inversión de 5,300,000 córdobas. El proyecto fue ejecutado con fondos del Gobierno municipal y central.

Está costando

“Todo el deterioro que sufrió este sector está costando y creo que es un buen paso que la Alcaldía de Jinotepe haya rehabilitado estas calles a pesar que es un monto bastante considerable”, expresó Bermúdez, quien como muchos jinotepinos, se sigue preguntando qué va a suceder en el terreno donde estuvo el mercado viejo.

“Yo espero que la Alcaldía explique qué es lo que va a pasar en todas esas áreas donde era el antiguo mercado, siento que eso va a motivar a muchas personas a tomar decisiones sobre inversiones nuevas que tengan que ver con el giro que la municipalidad le piense dar”, comentó el comerciante.

Departamentales centro histórico de Jinotepe Jinotepe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí