14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, se tomó fotos con sus seguidores tras arribar a Nicaragua después de su participación en Miss Universo. LA PRENSA/K. MATAMOROS

Marina Jacoby: “Estoy agradecida con Nicaragua”

La actual Miss Nicaragua llegó al país luego de pasar 20 días en Manila Filipinas, donde participó en Miss Universo 2016.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, ha pisado suelo pinolero luego de estar casi 20 días en Filipinas para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Jacoby previo a su llegada al país, realizó un “en vivo” en su página oficial de Facebook, Marina Jacoby – Miss Nicaragua 2016, donde expresaba lo cansada que se sentía. La matagalpina de 21 años terminó su transmisión invitando a sus seguidores a recibirla en el aeropuerto.

La belleza nicaragüense arribó la noche de este martes al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, un poco agripada, pero feliz y emocionada de regresar a su tierra pinolera donde fanáticos la esperaban muy animados con aplausos y banderas del país.

Galería de fotos: Marina Jacoby y su paso por Miss Universo 2016

Jacoby conversó con los medios de comunicación, en conferencia de prensa a los cuales agradeció por todo el apoyo brindado.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, se tomó fotos con sus seguidores tras arribar a Nicaragua después de su participación en Miss Universo. LA PRENSA/K. MATAMOROS

“Estoy muy agradecida con todos los nicaragüenses. Entre 86 países, yo estoy representando a seis millones de personas y por eso estoy muy contenta”, dijo Jacoby en conferencia de prensa.


La beldad dijo que tuvo puro positivismo durante toda su participación en Manila. “Me podía quebrar el pie o la mano pero yo iba a salir al escenario” dijo cuándo le consultaron sobre como pudo sobrellevar las afectaciones de salud que tuvo durante su estadía en Filipinas.

A pesar de que era una de las favoritas para entrar al top 13 de Miss Universo, Miss Nicaragua 2016 dijo que el hecho de no clasificar aún no lo ha asimilado, pero agradeció el apoyo de los nicaragüenses durante su participación en el certamen.

“Yo quería la corona y pensé que iba a lograr un lugar, ahora me toca asimilar todo esto” agregó.

Jacoby expresó no arrepentirse de nada de lo que hizo, pues dio lo mejor de sí. Además, agradeció a todas las ex Miss Nicaragua por el apoyo que dieron, ya que ellas saben bien lo que conlleva esta experiencia.

Te puede interesar: La pregunta que hizo llorar a Marina Jacoby en Miss Universo

La bella matagalpina pidió a los nicaragüenses que para a las próximas misses también las apoyen,igual que lo hicieron con ella, “porque eso nos hace falta”.

En su entrevista con el jurado, Miss Nicaragua 2016 detalló que estaba integrado por seis personas y que le hicieron preguntas sobre el bullying y sobre su infancia. “A mi me fue excelente con el jurado, así que no sé que hizo falta”. “Gracias a todos los nicaragüenses, los quiero muchísimo”, finalizó.

Espectáculo Marina Jacoby Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí