14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
paris jackson

Foto/AP

Paris Jackson debutará como actriz en la serie Star

La joven de 18 años interpretará en un solo episodio a Rachel Wells, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión de fotografías para el grupo musical protagonista de la serie

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, debutará como actriz en la serie musical Star, de la cadena Fox, inform la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La joven de 18 años interpretará en un solo episodio a Rachel Wells, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión de fotografías para el grupo musical protagonista de la serie.

Recientemente, Lee Daniels, creador del formato, indicó a la revista Rolling Stone que tenía en mente a Jackson para un papel en la serie.

Daniels, como ya hiciera en la serie Empire, ha logrado atraer a numerosos rostros conocidos y, por ahora, Star ha visto ya el paso de artistas como Gladys Knight, Naomi Campbell y Lenny Kravitz, entre otros.

Precisamente, Rolling Stone publicó en su número de febrero la primera entrevista en profundidad con Paris Jackson, donde deja entrever que podría dedicarse a la música en el futuro.

Desde la muerte de su padre en 2009, Paris Jackson ha aparecido apenas en un par de ocasiones en programas de televisión, con presentadoras de su confianza como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

Espectáculo actriz espectáculo Paris Jackson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí