14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
recorrido

Así lucirá el Polideportivo Alexis Argüello cuando esté concluida su construcción. LA PRENSA/ R. MONCADA

Recorrido por la infraestructura que se construye para los Juegos Centroamericanos

Las autoridades de la Alcaldía de Managua y delegados de los países que participarán en los Juegos Centroamericanos, realizan un recorrido por la infraestructura deportiva.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua y delegados de los países que participarán en los Juegos Centroamericanos, realizan un recorrido por la infraestructura deportiva que se construye para estrenar en la justa deportiva del istmo.

Los jefes de misión y delegados se reúnen en Managua, para ir trabajando los diferentes aspectos relacionados a la organización, incluyendo una evaluación del avance de las diversas infraestructuras deportivas que se construyen.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua indicó a los delegados de Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Belice, que Nicaragua está preparándose con infraestructuras deportiva modernas y tiene la capacidad para recibir a los 5 mil personas entre atletas, delegados y demás integrantes de las diferentes delegaciones, que participarán en los juegos deportivos.

En la visita, Fidel Moreno, secretario general de la comuna, informó que el Polideportivo Alexis Argüello lleva un 30 por ciento de avance en la construcción y que en septiembre de este año estará concluido.

Además que en días anteriores se adjudicó el proyecto construcción del complejo de piscinas y que en el Paseo Xolotlán se acondicionará para voleibol de playa.

Para la realización del encuentro deportivo, que será del 3 al 17 de diciembre, la Policía Nacional dispondrá de 2,000 a 3,000 efectivos.

En el encuentro se mostró el logo de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 que acoge 28 disciplinas deportivas, 23 de competición y 5 de exhibición.

Nacionales Juegos Centroamericanos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí