14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Suárez

Messi y Suárez le dieron la victoria a Barcelona ante el Atlético de Madrid. LA PRENSA/EFE

Luis Suárez y Messi derriban al Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Luis Suárez y Lionel Messi anotaron los goles con los que el Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Messi y Luis Suárez dan el primer golpe en las semifinales del Copa del Rey, al ganar 2-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón este miércoles, partido que coloca a los catalanes a un paso de final del torneo domestico de España.

Los dos conjuntos llegaban con empates en La Liga, Barcelona ante el Betis 1-1, mientras que los colchoneros se llevaron un punto ante el Alavés.

Los catalanes se pusieron arriba en el encuentro con par de genialidades. Luis Suárez de contra regaló un gol de fantasía a todo el Calderón, el uruguayo dejó a dos defensa con autopase largo que lo dejó solo ante el arquero y definió de tres dedos para marcar el 1-0.

Les también: Donald Campos: No hay ninguna sanción para la árbitro Carmen Muñoz

Messi puso el 2-0 y marcó su gol número 26 ante el Atlético en el minuto 33, luego de servir el balón fuera del área para marcar de larga distancia con potente disparo que impactó en poste derecho del arquero colchonero.

Lea también: Manuel Rosas: Fenifut quedó mal a los jugadores de la Selección de Futbol

El Atlético presionó en el segundo tiempo y marcó el descuento en el 59, cuando Godin lo asistió de cabeza para que el fránces pusiera el primero de los locales. Los colchoneros intentaron el empate en el cierre, pero no lo consiguieron, y visitarán el Camp Nou con un gol de desventaja en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí