14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Saoirse Ronan

Foto/Huffpost.com

Saoirse Ronan contará la historia de una refugiada en la cinta Sweetness in the Belly

“Perdida en este frío mundo junto a sus nuevos compañeros inmigrantes, Lilly se convertirá en el corazón de esta comunidad marginada en Londres, tratando de reunir a la gente con sus familias dispersas", dicta la sinopsis de la película

Saoirse Ronan, actriz estadounidense, se suma en nuevo proyecto: ser la protagonista de la historia de una refugiada en la película Sweetness in the Belly.

Ronan, quien ha actuado en cintas como Brooklyn (2015) y El Gran Hotel Budapest (2014), estará bajo el mando de Zeresenay “Zee” Berhane Mehari, quien dirigirá la adaptación del best-seller de Camilla Gibb, señala el sitio The Hollywood Reporter.

El mismo portal especializado señala que el guion estará a cargo de Laura  Phillips con la producción de Jennifer Kawaja, Julia Sereny, Alan Moloney y Susan Mullen, estos dos últimos fueron los productores de Brooklyn.

El drama romántico Sweetness in the Belly pondrá a Saoirse Ronan en el papel de Lilly, una refugiada que vive en Londres. “Huérfana en África desde niña, la primera experiencia de Lilly con la patria de sus padres en Inglaterra es de refugiada, escapando de la guerra civil”, según el comunicado que obtuvo el portal Variety.

“Perdida en este frío mundo junto a sus nuevos compañeros inmigrantes, Lilly se convertirá en el corazón de esta comunidad marginada en Londres, tratando de reunir a la gente con sus familias dispersas. Pero Lilly se ve envuelta en un apasionado amor entre Lilly y Aziz, un médico idealista”, anuncia Variety.

Las próximas películas de Saoirse Ronan también incluye la comedia de Lady Greta Gerwig, Lady Bird, la adaptación de Michael Mayer Chekhov The Seagull, y el drama de los años sesenta de Dominic Cooke On Chesil Beach, destaca The Hollywood Reporter.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí