14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
IEEPP

Mireya Zepeda, investigadora del Ieepp. LA PRENSA/ ARCHIVO

IEEPP se codea con los mejores centros de pensamiento del mundo

El Ieepp fue calificado como el número siete en América Latina

El Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp) fue calificado como el centro de pensamiento número 7 en América Latina, especializado en Transparencia y Gobernabilidad.

La clasificación la hizo la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos, que analizó 6,846 centros de pensamiento en el mundo. En el ranking mundial el Ieepp ocupa el lugar 63.

“La Universidad de Pennsylvania presenta cada año el índice que valora organizaciones en 50 países y 70 ciudades del mundo. El primer lugar del ranking de centros de Transparencia y Gobernabilidad lo ocupa Transparency International, con sede en Berlín, Alemania”, dijo el Ieepp en una nota de prensa.

Lea además: Ieepp: reforma al INSS no debe esperar más

El Ieepp destaca que otros socios del instituto como Open Society Foundations y National Endowment for Democracy (NED) también fueron incluidos como los mejores centros de pensamiento.

“Además, en esa categoría se escogió a otros seis centros de América Latina, entre ellos: el Centro Brasileiro de Relaciones Internacionais (Cebri) de Brasil, Ethos Lab de México y Fundación para la Paz y la Democracia, de Costa Rica”, resalta la nota de prensa.

El Ieepp es un centro de pensamiento que además ha trabajado temas de seguridad y hace análisis del Presupuesto.

Lea también: Mínimo ajuste al presupuesto de educación

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí