14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
bullying

Robert Pattinson, actor. Foto/ibtimes.com

Conocé a algunos famosos que sufrieron bullying

La crueldad, la mala educación y falta de valores está en todas partes. Muchos niños del mundo sufren, o han sufrido, acoso escolar o bullying en el “cole”. Pero para que veas que este mal no conoce estrato social, los famosos cuentan sus experiencias

La crueldad, la mala educación y falta de valores está en todas partes. Muchos niños del mundo sufren, o han sufrido, acoso escolar o bullying en el “cole”. Pero para que veas que este mal no conoce estrato social, los famosos cuentan sus experiencias.

Robert Pattinson

El galán de mirada clara y aspecto rudo también sufrió en su paso por el colegio. “Estaba en una escuela de Inglaterra y mis supuestos amigos se reían de mí y hasta me pegaban porque yo quería ser actor, un actor de Hollywood. Era una situación muy incómoda y difícil para mí, yo me sentía mal. En ese tiempo nadie me defendía, pero por suerte, logré superar absolutamente todo y ahora cumplo mis sueños”, admitió a Univision.

Taylor Swift

Foto/shandymedia.com

La hermosa cantante y compositora es una activa vocera de la lucha contra el bullying. De acuerdo con la publicación, la artista cada vez que surge el tema demuestra una postura muy contundente para enfrentarlo: “Podés dejar que te destruya o usarlo como motivación para soñar en grande y trabajar más duro. Nunca fui invitada a fiestas y ahora miro atrás y agradezco tanto haber estado en casa tocando la guitarra hasta que mis dedos sangraran”, contó.

Justin Bieber

bullying

El joven cantante confesó en 2012 haber sufrido burlas de sus compañeros de colegio y por comprender profundamente la temática, quiso colaborar componiéndole música al documental donde se muestra la realidad del bullying en las escuelas. “Siempre hay que informar de lo que ocurre, ya seas víctima o testigo, sino, el sufrimiento es mucho más intenso y se pierde la esperanza”, aseguró durante esa experiencia ayudando con el programa Showbiz Tonight.

Zooey Deschanel

bullying

“Todavía me acuerdo cuando tenía 12 años, era gordita y una niña escupió en mi cara. Soy la misma persona. Ciertamente cambiás, cambiás tu perspectiva y tenés otras experiencias, pero no es divertido”, declaró la actriz en un reportaje para la revista Marie Claire.

Lady Gaga

bullying

La cantante confesó al diario Huffington Post que cuando era Stefani sus compañeros se burlaban de ella por cómo se veía: “Mi nariz grande, mi cabello castaño muy rizado y mi sobrepeso marcaron todo. Nunca me pegaron, ni mucho menos, pero las ofensas que hacían me dolían más. Me pusieron apodos que nunca olvidaré, pero que prefiero reservarme”.

Jennifer Lawrence

bullying

“Cambié muchas veces de escuela porque algunas compañeras eran muy malas conmigo. Cuando ya estaba en la secundaria las cosas cambiaron un poco. Ya estaba posicionada en el medio artístico y, por eso, a uno como que lo respetan. Pero, a pesar de eso, un día una chica repartió invitaciones delante mío para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó. Eso también es bullying”, señaló en un reportaje del diario The Sun.

Tomado de lanacion.com.ar

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí