14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Segunda División

San Marcos y Masachapa tendrá acción este fin de semana en el Torneo de Clausura del Segunda División. LA PRENSA/ARCHIVO

Continúa la lucha en la Segunda División del Torneo de Clausura de Futbol

Masachapa FC, después de ganar el Torneo de Apertura de Segunda División encara el Clausura con un victoria en la primera jornada y este sábado afronta la segunda fecha como visitante ante Somotillo en la liga Ascenso.

El sueño por alcanzar la máxima categoría taladra la mente de cada jugador del Masachapa FC, que después de ganar el Torneo de Apertura de Segunda División encara el Clausura con un victoria en la primera jornada y este sábado afronta la segunda fecha como visitante ante Somotillo en la liga Ascenso.

Luego de dar la primera estocada en la primera jornada ante Ciudad Sandino 3-0, con dos goles de César Salandía y uno de Marvin Flores, los tiburones nadan en aguas somoteñas para conseguir su segunda victoria en el grupo B de la segunda división. El campeón de Apertura confirmó en los últimos días la incorporación de Óscar López, arquero que podrá debutar ante los norteños.

Somotillo como locales pueden dar la primera campana. Los norteños acumulan tres puntos debido a que la primera jornada se enfrentaban ante Tipitapa, equipo que se retiró del torneo. El partido se jugará en el Municipal a las 3:00 p.m.
Atractivos

Por su parte, San Marcos subcampeón del Apertura, viene de dar el primer paso en el Clausura, ganó cómodamente ante San Juan de Oriente 3-1, con los goles fueron anotados por Argel Osorno (2) Emigdio Sánchez (1). Los caraceños jugaran ante Real Xolotlán mañana a las 3:00 p.m. como visitante.

San Marcos llega en un gran momento. Tuvo un amistoso ante Diriangén (Primera División) en el Olímpico de este municipio, donde empataron 1-1.

En otro duelo, Masatepelt FC reciben a Estelí FC, que puede aprovechar la inestabilidad que atraviesan lo locales, debido a los rumores de que Néstor Holweger deja de ser director técnico de los venado.

Posiciones
En el grupo A Bóer, América y San Marcos acumulan tres puntos en el primer lugar, mientras que Concha FC, San Juan Oriente, Real Xolotlán y Jalapa se colocan en el sótano sin unidades. Real Estelí y Bravos no tienen unidades porque se suspendió el encuentro en la primera jornada.

Mientras que en el B, Masachapa FC Estelí, Somotillo y  La Paz Carazo tienen tres unidades, Brumas y Masatepelt ambos con una unidad. Cachorros y Municipal sin puntos en el grupo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí