14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Así quedó el vehículo Kia despúes de colisionar contra una rastra cargada de cemento. LAPRENSA/A. Lorío

Así quedó el vehículo Kia despúes de colisionar contra una rastra cargada de cemento. LAPRENSA/A. Lorío

Un muerto y dos lesionados deja accidente de tránsito en Ocotal

El accidente ocurrió cuando el vehículo color blanco, marca Kia que circulaba de norte a sur invadió el carril del furgón que venía en sentido contrario

Un muerto y dos personas fue el resultado de un choque entre un vehículo Kia y un furgón con placa NS 6353 ocurrido en el kilómetro 220 de la carretera panamericana, al sur de Ocotal.

El accidente ocurrió cuando el vehículo color blanco, marca Kia que circulaba de norte a sur invadió el carril del furgón que venía en sentido contrario.  El fuerte impacto provocó que el Kia se saliera del carril,  pegó contra la cuneta y sacó del carro a Santos René Siles Herrera quien murió al instante. Se presume que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los lesionados, José Ramón Sequeira Vanegas de 24 años y Diana Sequeira Vanegas de 21 fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Lea también: Un policía muerto y otros dos heridos en accidente en Ocotal

El fallecido conocido como “la rana”, era habitante del barrio Sandino en Ocotal. El cuerpo de la víctima fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional a su casa de habitación.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de Cruz Roja y la Asociación de Bomberos para realizar sus labores pre hospitalarias.

El conductor de la rastra que venía cargada de cemento, Osman Alberto Ortez Urbina de 26 años, fue conducido a la estación policial en calidad de investigado.

Lea además: Un muerto en accidente de tránsito en Ocotal

Departamentales accidente Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí