14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Madonna. LA PRENSA/AP Photo

Madonna. LA PRENSA/AP Photo

Famosos malos con sus fanáticos

Asco de sus fans, exceso de drogas, arrestos policiales, retrasos, vómitos de malas palabras... ¿Pensaba que estos famosos eran capaces de algo así?

Robbie Williams

Robbie Williams

Este pasado 1 de enero, durante un concierto de Año Nuevo en Londres, el cantante inglés bajó del escenario para saludar al selecto público del coqueto Westminster Central Hall, pero apenas regresó al escenario se lavó las manos con gel antibacterial y cara de asco. La noticia dio la vuelta al mundo.

 

Mariah Carey

La cantante de pop neoyorquina ha tenido desatinos con fans en el pasado, pero su más reciente fiasco ocurrió en Año Nuevo pasado, en su ciudad natal. Carey no supo coordinar su interpretación en vivo con el playback y abandonó el escenario en pleno concierto. Así como lo lee. “¡Pero si son tus canciones!”, gritaba el público conmocionado que hizo fila desde la mañana del 31 de diciembre para asegurar una buena ubicación en la famosa fiesta de Times Square.

 

Daniel Craig

Cuando promocionaba 007: Skyfall, en 2012, los camarógrafos le pidieron que imitara “movimientos de James Bond”, y dijo que prefería chupar pus. Se altera sobremanera con los paparazzis y también con los fans que se toman selfies con él. Una vez, en un supermercado, se alteró mucho con un fotógrafo y de no ser por su esposa que calmó la situación, el asunto pudo terminar en golpes, según contó el agredido.

 

Ariana Grande

Cosmopolitan hizo un estudio de cómo se fue degradando la reputación de esta joven cantante estadounidense. El resultado es una combinación de tuits escandalosos donde incluso afecta a Victoria Justice; historias con la cocaína; una foto íntima con Justin Bieber cuando ella salía con Jai Brooks y una contestación airosa en la red social a las fans del cantante.

 

Justin Bieber

El vertiginoso ascenso de fama del popero canadiense tocó techo cuando el hashtag #DeportBieber se hizo trending topic en Twitter, en 2014. Esta solicitud de deportación por parte de los usuarios de la red social se debió a un cúmulo de delitos que cometió Justin, incluyendo resistencia a un arresto en estado de ebriedad, descubrimiento de una de sus casas con drogas sin registro y una fiesta arruinada en Los Ángeles, cuando 12 policías irrumpieron y descubrieron, exagerando un poco, la Sodoma y Gomorra californiana.

 

Madonna

Madonna. LA PRENSA/AP Photo

En diciembre de 2015 Madonna subió tardísimo a la tarima de un concierto en Manchester y el público la silbó sin compasión. Enojada, la “Chica Material” soltó: “No me gusta llegar tarde. Y todas ustedes, perras, que siguen quejándose acerca de ello, cierren su puta boca. No estaba allá atrás comiendo chocolates y pintándome las uñas o haciéndome extensiones”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí