14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía señala a la supuesta banda “El Cepillo” como la responsable de varios robos. Presuntamente asaltarían a unos cambistas. LA PRENSA/N.GALLEGOS

La Policía señala a la supuesta banda “El Cepillo” como la responsable de varios robos. Presuntamente asaltarían a unos cambistas. LA PRENSA/N.GALLEGOS

“El Cepillo” iba tras cambistas en Masaya

Cambistas de la ciudad de Nandaime serían las próximas víctimas de la supuesta banda delincuencial conocida como “El Cepillo”

Cambistas de la ciudad de Nandaime serían las próximas víctimas de la supuesta banda delincuencial conocida como “El Cepillo”, según información que obtuvo la Policía Nacional.

Tras la coordinación entre la Policía de esa ciudad y la de Masaya, fueron capturados Jorge Alberto Díaz Artola, de 25 años, alias “Cepillo”; José Antonio Vargas Laguna, de 26 años, alias “El Chele Wilson”; Omar Enrique Martínez, Jaime David Ruiz, alias “El Gordo Jaime” y Orlin Martínez Aguilar, quienes también habían cometido robos en Masaya

Laptop, celulares, relojes, entre otros artículos, fueron recuperados por la Policía de Masaya. Uno de los robos lo hicieron en un restaurante de esta ciudad, en donde chapearon un microbús en el que se movilizaba un grupo de turistas extranjeros.

Muchos delitos

El comisionado Manuel Zambrana, jefe de la Policía de Masaya, dijo que muchos de los objetos robados son vendidos en el mercado Oriental de Managua.

“Estos casos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Estos (sujetos) tienen una gran cantidad de antecedentes, principalmente los cabecillas… y seguimos en el proceso de investigación, por la prioridad de que iban a asaltar a los cambistas es que nos adelantamos a esta situación”, agregó Zambrana.

Lea además: Policía captura a robamotos en Masaya

Departamentales cambistas El cepillo Masaya Nadaime archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí