14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En la carretera Ocotal-Jalapa ocurrió el accidente donde murió el niño Julio Alberto Flores Sánchez, de 11 años. LA PRENSA/CORTESÍA

En la carretera Ocotal-Jalapa ocurrió el accidente donde murió el niño Julio Alberto Flores Sánchez, de 11 años. LA PRENSA/CORTESÍA

Niño muere atropellado por un camión cuando iba a clases en Jalapa

El menor había ido a dejar a su hermano menor al preescolar y regresó a su casa a traer su mochila. Según las autoridades, el accidente fue provocado por irresponsabilidad del conductor, quien aventajó en línea continua

El niño Julio Alberto Flores Sánchez, de 11 años, de la comunidad de Campo Hermoso, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia, murió a eso de las siete de la mañana de este martes tras ser arrollado por un camión en el momento que se dirigía en una bicicleta a traer su mochila a su casa para irse a la escuela, donde cursaba primer año de secundaria.  Según las autoridades, el accidente fue provocado por irresponsabilidad del conductor, quien aventajó en línea continua.

El menor había ido a dejar a su hermano menor al preescolar y solo se regresó a su casa para traer sus cosas y  buscar a un vecino de seis años, para irse a clases. El pequeño de seis años fue trasladado al hospital de Jalapa y se encuentra fuera de peligro, mientras que el menor de 11 años falleció en el lugar.

Irresponsabilidad en la vía

La Policía Nacional asegura que el accidente ocurrió por irresponsabilidad del conductor, identificado como César Cerros Altamirano, de 49 años. De acuerdo a las investigaciones, Cerros violentó la línea continua y las señales de tránsito.

Testigos comentan que el camión, que viajaba sobre la carretera Ocotal-Jalapa, no logró evitar impactar contra el niño que viajaba en su bicicleta en la misma dirección del vehículo.

Lea además: Mueren cinco miembros de una misma familia en accidente de tránsito en Jinotega

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí