14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Patriots de Nueva Inglaterra celebraron su quinto triunfo en la era de Tom Brady y el entrenador Bill Belichick. LA PRENSA/AP/Steven Senne

Los Patriots de Nueva Inglaterra celebraron su quinto triunfo en la era de Tom Brady y el entrenador Bill Belichick. LA PRENSA/AP/Steven Senne

Patriots celebran triunfo en Super Bowl 51 en Boston

Los Patriots de Nueva Inglaterra celebraron este martes con su afición en Boston, el triunfo en el Super Bowl 51 en un partido histórico para la NFL.

Los Patriots de Nueva Inglaterra celebraron este martes en Boston la victoria en el Super Bowl 51, en el que derrotaron con una histórica remontada 34-28 a los Falcons de Atlanta el pasado domingo en Houston, Texas.

A la altura del triunfo en el que algunos expertos califican como el mejor Super Bowl de la historia, la celebración en Boston ha sido monumental, pese a la baja temperatura en Boston.

Medios locales dijeron que se esperaban alrededor de un millón de aficionados alrededor del recorrido del equipo, que se separó en camiones y los famosos vehículos anfibios de la ciudad del noreste estadounidense.

El desfile del equipo campeón de la NFL terminó en el ayuntamiento de la ciudad, donde algunos jugadores tomaron el micrófono y se dirigieron a la aún extasiada afición de Boston.

Lea también: Tom Brady y Bill Belichick consagran su leyenda con quinto título

“Vamos a disfrutar esto. Sabemos que fue muy difícil y recordaremos esto por el resto de nuestra vida y ustedes también. Estaremos siempre el uno para el otro”, dijo Tom Brady, mariscal de campo del equipo y Jugador Más Valioso del Super Bowl 51, distinción que ganó por cuarta ocasión tras ganar cinco duelos finales de la NFL.

Otro que levantó al máximo los ánimos en la celebración fue el ala cerrada Rob Gronkowski, que aunque no pudo jugar en el partido histórico por una lesión, sigue siendo uno de las principales figuras del equipo y un jugador popular entre los fanáticos de los Patriots.

“Boston, ¿quién enloquecerá esta noche? ¡Eso es a lo que me refiero!”, gritó Gronkowski para hacer enardecer a los aficionados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí