14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ CORTESIA

Lanzamiento de Aproquen en los Estados Unidos

El objetivo es de dar a conocer a la comunidad internacional la labor que realizan y cómo que impacta positivamente la vida de los niños quemados y crear conciencia de este problema de salud que afecta a nivel mundial.

Este 9 de febrero la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua  (Aproquen) realizará su evento de lanzamiento en los Estados Unidos con el objetivo de dar a conocer a la comunidad internacional la labor que realizan y cómo impacta positivamente la vida de los niños quemados y crear conciencia de este problema de salud que  afecta a nivel mundial.

En 25 años, Aproquen ha brindado más de 521 mil servicios de salud, destacando más 35 mil cirugías, 249 mil servicios de rehabilitación y 193 jornadas médicas totalmente gratuitas.

Aproquen considera este nuevo paso fronterizo como una oportunidad para invitar a personas con interés en apoyar causas globales, relacionadas con el bienestar de la niñez latinoamericana, a que se unan a esta obra de amor y esperanza.

“Queremos entrar a Estados Unidos para poder ir creciendo y traer recursos a Nicaragua que garanticen más servicios de salud integrales y gratuitos para los niños quemados durante las próximas décadas, porque cada día necesitamos más ayuda”, expresó Vivian Pellas, Fundadora y Presidenta de Aproquen.

El evento se realizará en Nikki Beach de Miami Florida y contará con la participación de un grupo de personas comprometidas con la causa entre los que se encuentran miembros de la junta directiva en Nicaragua, junta de asesores de Estados Unidos, donantes invitados de Washington, New York, California, Florida y Maryland.

Se contará también con la participación especial de Karen Hoyos – Coach y Conferencista de Transformación Global, conocida por entrenar a celebridades y empresarios ayudando a vivir su propósito de vida.

Nacionales Aproquen Nicaragua Niños Quemados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí