14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lisbeth Marina Lara Mayorga. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Lisbeth Marina Lara Mayorga. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Joven sigue desaparecida en León

La desaparición de Lisbeth Marina Lara Mayorga, de 15 años, tiene desesperados a sus familiares, en especial a su madre María de los Ángeles Mayorga, de 36 años

La desaparición de Lisbeth Marina Lara Mayorga, de 15 años, tiene desesperados a sus familiares, en especial a su madre María de los Ángeles Mayorga, de 36 años.

Comentó que su hija salió de casa a las 10:00 a.m. del 31 de enero a retirar unos documentos en el Instituto Nacional de Occidente (INO) y luego iría a matricularse al Tecnológico de Comercio y Servicio Juan de Dios Muñoz Reyes-León.

“En todos estos días no he sabido nada de ella, he ido a la Policía, puse denuncia el día que se perdió, pero ellos no me resuelven nada, no me dicen nada, solo me dicen que busque por otros lados, por otros medios que me ayuden a buscarla”, expresó Mayorga.

Los familiares comentaron que la muchacha nunca se había desaparecido. “Los padres somos los últimos que nos damos cuenta de las cosas, ella salía al colegio, salía también con sus amigas, hasta ahí. Ella había dejado una clase, pero a mí no me engañaba, porque todos los días se llevaba su mochilita, entonces me dice mamá voy a ir a inscribir mis notas para que me vaya matricular, pero luego de eso no sé nada de ella”, añadió su madre.

El teléfono de Lara está apagado, su WhatsApp se encuentra bloqueado y en Facebook no responde.

Departamentales desaparecida León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí