14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Futsal

Cheyenes tendrá un duro partido ante Ciudad Sandino en Futsal LA PRENSA/ARCHIVO

Sigue batalla por la cima en Torneo de Apertura de Futsal

Deportivo Masaya y UNAN buscarán mantener el primer lugar en el grupo A y B respectivamente, en la undécima jornada del Torneo de Apertura Futsal.

Cómodo partido tendrá el Deportivo Masaya, líder del grupo ante el colero de la tabla el Deportivo Ocotal, quién tendrá la leve ventaja de ser local este sábado en el polideportivo del municipio. Por su parte, el líder B, UNAN,  visitará la cancha del Omar Torrijo para enfrentarse el Deportivo El 26, conjunto que presiona la cima del grupo en el Torneo de Apertura del Futsal.

Masaya llega con confianza luego de que en la jornada anterior se alejó de su máximo perseguidor, UCA, con cuatro puntos de diferencia. Se enfrentan ante Ocotal que acumula cuatro puntos en el torneo.

El sublíder UCA, tiene partido ante último de la tabla, Jinotega, los universitarios necesitan de la victoria para amanecer en la segunda posición, debido a que Condega y Ciudad Sandino comparten esa plaza con 18 puntos cada uno.

En el B, UNAN visita Deportivo El 26 que viene de derrotar a la Dalia y proyectan realizan un gran partido. Los universitarios quieren seguir líderes, no pueden perder puntos debido a que Guacer de conseguir la victoria ante la Dalia empataría con 21 puntos por bando.

En otros desafíos, El Rama recibe a Ticuantepe, Jalapa a Niquinohomo, Atlético León le abre las puertas a Deportivo Miller, conjunto que presiona la cima en el grupo B.

Y en el A cierran calendario, Ciudad Sandino ante Cheyenes y Nueva Guinea ante Cafetaleros de Matagalpa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí