14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
feria del libro, festival de poesía, Granada, Nicaragua

Inauguran Feria del libro en Granada

La feria está ubicada en La Plaza Los Leones, frente a la Casa de los Tres Mundos, y estará abierta toda la semana

Libros sobre la vida y obra de Rubén Darío, Roque Dalton y Manolo Cuadra se podrán encontrar en la XIII Feria del libro, dijo Luz Marina Acosta, vicepresidente del Festival Internacional de Poesía de Granada. 

Este año, dijo Acosta, participan las librerías Hispamer, Literato, Dinámica Internacional, Ediciones Mundo, Fondo de Cultura Económica, Libros paras Niños, entre otras. Acosta invitó visitar la feria ubicada en La Plaza Los Leones, frente a la Casa de los Tres mundos, abierta toda la semana, y concluirá el sábado 18 de febrero.

Dieter Stadler, director de la Casa de los Tres Mundos, de Granada dio por inaugurado el espacio del Micrófono Abierto. Este será coordinador por la poeta Adriana Cáceres, toda la semana, y el jueves por el Circulo Literario del Adulto Mayor (Clam). En la apertura se contó con la presencia de más de 20 poetas lectores, entre ellos la mexicana Lina Zerón.

Puede leer: Razones para asistir al Festival de Poesía de Granada

Cultura Feria del Libro Festival de Poesía Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí