14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gregorio

Managua y Chinandega se dieron la manos (2-2) en el Estadio Nacional de Futbol en la tercera jornada de Liga Primera. LA PRENSA/Jader Flores

Gregorio Torres mantiene racha sin perder del Real Estelí

Gregorio Torres con tres anotaciones este fin de semana mantuvo la racha de 47 partidos sin perder del Real Estelí en la Liga Primera del futbol nicaragüenses.

No hay palabras para describir la ferocidad de Gregorio Torres, quien con tres anotaciones  este fin de semana mantuvo la racha de 47 partidos sin perder del Real Estelí en la Liga Primera del futbol nicaragüenses, jornada que dejó como resultado la derrota del Walter Ferretti ante Diriangén este domingo, en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Como león atento a su presa, llegó Torres el sábado al Estadio Independencia, el mexicano llegaba como líder goleador del torneo con 14 goles. El primer dardo lo hizo en el minuto 26, para poner arriba al Tren, diez minutos después apareció nuevamente en el marcador para encaminar la victoria de los estelianos.

En el 88, el “Goyo” sentenció la goleada para encarrilar la victoria 34 en los 47 encuentros sin perder del Tren, récord actual de Centro América.

Este es el tercer partido consecutivo en que Nandasmo no le marca al Real Estelí, permitiendo 16 dianas en los torneos cortos, Apertura 2016 y Clausura 2017.

Por su parte el Walter Ferretti viajó a San Marcos para enfrentarse al Diriangén en la tercera jornada.
La solidez del local se impuso en el minuto 12, Erick Mendoza abrió las puertas de la victoria con el 1-0, posteriormente los rojinegros se respaldaron en el brasileño Robinson Luiz que empató el marcador.

Los Caciques de buen futbol supieron descifrar la defensa del Ferretti en el 35 con gol de Arlis Andino y en el cierre del encuentro con el central Erick Téllez, para conseguir la primera victoria del Diriangén en el Clausura.

El Walter Ferretti con la derrota se aleja de sus posibilidades de arrebatar el campeonato ante el Real Estelí en el nuevo formato de la Liga Primera, debido a que el tren amplía su ventaja a 18 puntos, sumando los dos torneos cortos (Apertura y Clausura).

Chinandega se respaldó en su goleador Yosimar Rivera, que con sus dos anotaciones en el minuto 36 y 51 rescató un empate ante el Managua FC en el Estadio Nacional de Futbol.

Por Managua marcaron Marlon Barrios en el 27 y Bismarck Montiel en el 39, para sumar su segundo partido empatado en el Clausura.
UNAN remontó ante Real Madriz 2-1, partido que lo iniciaron perdiendo desde el minuto diez con gol Edwin Castro, pero Luis Martínez en el 59 y Rodrigo Hernández en el 76 (penalti) doblegaron a los norteños para sumar la primera victoria de los universitarios en lo que va del certamen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí