14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PLI, #EleccionesNi2016, alcalde, elecciones, municipales

Boaco, Nicaragua. 12/02/17. En la asamblea se presentó a los candidatos para alcaldías de Boaco y Camoapa. Melvin Rodríguez/LA PRENSA

Surge el primer candidato a alcalde de 2017

Noel Ortega será el candidato para la Alcaldía de Boaco en las próximas elecciones municipales, así lo dieron a conocer dirigentes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Noel Ortega será el candidato para la Alcaldía de Boaco en las próximas elecciones municipales, así lo dieron a conocer dirigentes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), este fin de semana, durante la reestructuración de la junta directiva departamental.

Ortega mencionó que ha aceptado la candidatura porque las bases del partido se lo han pedido.

“A uno lo elige el pueblo, mis amigos correligionarios quieren que yo sea el candidato de Boaco, yo he aceptado, porque me lo piden las bases de mi partido y todos ellos ahí están. Sé que voy a responder a los intereses de mi pueblo, tengo el cien por ciento de seguridad que voy a ganar, tengo la corazonada que mi pueblo me va a respaldar”’, planteó el candidato.

Lea: Partidos de la farsa esperan reembolso

José Luis Sandoval también fue mencionado como candidato del PLC, en Camoapa, donde actualmente se desempeña como presidente del PLC.

Ambos municipios se caracterizaron durante años por ser ampliamente liberales, pero hace al menos tres períodos consecutivos que el sandinismo gobierna sobre esas alcaldías, con señalamientos de haber accedido al poder mediante fraudes.

Unas doscientas personas, de los seis municipios del departamento de Boaco, participaron este fin de semana en la reestructuración de la junta directiva departamental del PLC, la actividad se realizó en la Asociación de Ganaderos en la ciudad de Boaco.

Lea también – MpN: “Estafa a voluntad popular”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí