14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reprograman inicio de juicio en Estelí

El juicio contra William González Bermúdez, acusado de agredir a dos muchachas, fue reprogramado por la juez Verónica Fiallos, porque será incorporado otro elemento de prueba.

El juicio contra William Adolfo González Bermúdez, acusado de agredir a dos muchachas en Estelí, fue reprogramado por la juez Verónica Fiallos, porque será incorporado otro elemento de prueba.

Estaba programado el inicio este lunes. Blanca Nubia Rodríguez Rodríguez, madre de las dos muchachas supuestamente agredidas a golpes y puntapiés por González, refirió que fue incorporado un nuevo testigo propuesto por la Fiscalía, el cual sería clave para probar la agresión.

La acusación presentada por el Ministerio Público indica que la madrugada del 10 de diciembre del año pasado en una discoteca de Estelí, González Bermúdez, originario de Managua, lanzó un piropo grosero a una de las muchachas, quien le reclamó diciéndole que “era un cochino degenerado”.

González reaccionó violento y supuestamente empujó a la muchacha y cuando estaba en el suelo le propinó patadas hasta dejarla inconsciente. La hermana de la adolescente intentó ayudarla, pero corrió con la misma suerte.

Blanca Nubia Rodríguez dijo que a su hija mayor “le causó moretones en los ojos y de los golpes que le propinó con puntapiés le provocó sangrado y que el dispositivo intrauterino se saliera de su sitio”. LA PRENSA intentó hablar con el abogado defensor Alfredo Miranda y vía telefónica refirió que regresaría la llamada, porque estaba fuera de Estelí; sin embargo por la noche de este lunes no se comunicó y no contestó su celular.

“Esto no se puede quedar así, porque no es una silla, una mesa la cual golpeó, son nuestras hijas que nosotros las queremos mucho, son personas, además de eso son mujeres que son indefensas”, expresó Blanca Nubia Rodríguez

Departamentales agresiones Estelí juicio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí