Decoración con plantas, la tendencia del hogar

Las plantas de interior en tu casa es una buena manera de dar un poco de color y vida

15/02/2017
Hogar con toque natural. LA PRENSA/Thinkstock.

Hogar con toque natural. LA PRENSA/Thinkstock.

El uso de plantas en el diseño y decoración está siendo tendencia por sus atributos estéticos que aportan un toque fresco, bohemio, relajado, glamuroso y elegante.

Una de las preocupaciones de muchas mujeres en cuestión de decoración doméstica es la de utilizar o no plantas de interior para embellecer nuestras casas.Esta duda viene dada sobre todo por la dificultad de saber la manera de cuidarlas y de darles entonación dentro de nuestro propio espacio.

Está claro que todo lo natural está de moda. La decoración minimalista que bebe de la fuente de lo oriental, invita a utilizar todo tipo de decoraciones naturales en nuestro hogar, detalla el sitio web efeblog.com.

De hecho, dentro de esta decoración de carácter natural podemos hallar grandes preciosidades como los jardines Zen o las fuentes de agua, que remiten con magia y belleza a la naturaleza.

Por todo esto, tener plantas de interior en nuestra casa es una buena manera de dar un poco de color y vida a nuestro hogar, así que si te enamoraste de un precioso ficus en la floristería de al lado de casa, no lo dudes ni un solo momento y hazte con él, quedará perfecto en el salón o el recibidor.

Cuidados

LA PRENSA/Thinkstock

Es cierto que una de las controversias al hecho de tener plantas dentro del hogar está en que estas deben cuidarse de manera habitual.

Está claro que una figura decorativa no tiene nada que ver con una planta, al fin y al cabo a la figura la dejas allí plantada y de vez en cuando le quitas el polvo.

Sin embargo, a la planta hay que cuidarla y el temor a que nuestros cuidados no sean suficientes y acabe marchita suele ser una de las constantes negativas a la hora de escoger tener plantas de interior.

No obstante, las plantas de interior gozan de unas características concretas bastante más fáciles de seguir y mantener que muchas de las plantas de jardín que necesitan de cuidado diario. Piensa que las plantas del interior están pensadas para la situación del hogar, sin necesidad de mucha luz.

Además, para los más extremistas, existen copias en plástico de las flores más bonitas del mundo floral, así que si no eres partidario de tener flores que marchitan en casa, siempre puedes hacerte con un magnífico ramo artificial.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/06/2017 12:02 AM

Conozca cómo las pymes en Nicaragua pueden combatir la pobreza

Economía
Conozca cómo las pymes en Nicaragua pueden combatir la pobreza

En Nicaragua las pymes tienen el potencial para revertir los niveles de pobreza mediante la formalización y planes de incentivos..

23/06/2017 12:01 AM

Henry Duarte: “Hicimos pesas con bloques, pero ahora recogemos los frutos del esfuerzo”

Deportes
Henry Duarte: “Hicimos pesas con bloques, pero ahora recogemos los frutos del esfuerzo”

Henry Duarte reveló algunos detalles del crecimiento futbolístico de la Selección de Futbol durante el seminario de periodismo deportivo ..

23/06/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: “Chocolatito” González refuerza su equipo

Deportes
Zona de Strikes: “Chocolatito” González refuerza  su equipo

Román "Chocolatito" González, la más genial aparición en el boxeo nacional desde los días de Alexis Argüello, ha fortalecido su equipo de trabajo en Japón..

23/06/2017 12:01 AM

Incertidumbre en Venezuela

Opinión
Incertidumbre en Venezuela

La situación actual de muchos pueblos es compleja. El futuro es difícil predecirlo cuando muchos políticos y gobiernos dicen representar, luchar y gobernar en nombre de sus países ..

23/06/2017 12:00 AM

Cyril Errington: “Trabajamos fuerte para ponérsela difícil al ‘profe'”

Deportes
Cyril Errington: “Trabajamos fuerte para ponérsela difícil al ‘profe'”

Cyril Errington, Erick Téllez u Óscar López. Uno de los tres ocupará el puesto de defensa central, tras la lesión de Jason Casco, quien se perderá la Copa Oro con la Selección de Futbol ..

23/06/2017 12:00 AM

Jinotega y Granada a la batalla final por último boleto a la segunda vuelta

Deportes
Jinotega y Granada a la batalla final por último boleto a la segunda vuelta

Jinotega, que vio desvanecer una cómoda ventaja sobre Granada, inician serie (6:00 p.m.) ante los Toros y a la misma hora los escualos enfrentan al Bóer ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}