Decoración con plantas, la tendencia del hogar

Las plantas de interior en tu casa es una buena manera de dar un poco de color y vida

15/02/2017
Hogar con toque natural. LA PRENSA/Thinkstock.

Hogar con toque natural. LA PRENSA/Thinkstock.

El uso de plantas en el diseño y decoración está siendo tendencia por sus atributos estéticos que aportan un toque fresco, bohemio, relajado, glamuroso y elegante.

Una de las preocupaciones de muchas mujeres en cuestión de decoración doméstica es la de utilizar o no plantas de interior para embellecer nuestras casas.Esta duda viene dada sobre todo por la dificultad de saber la manera de cuidarlas y de darles entonación dentro de nuestro propio espacio.

Está claro que todo lo natural está de moda. La decoración minimalista que bebe de la fuente de lo oriental, invita a utilizar todo tipo de decoraciones naturales en nuestro hogar, detalla el sitio web efeblog.com.

De hecho, dentro de esta decoración de carácter natural podemos hallar grandes preciosidades como los jardines Zen o las fuentes de agua, que remiten con magia y belleza a la naturaleza.

Por todo esto, tener plantas de interior en nuestra casa es una buena manera de dar un poco de color y vida a nuestro hogar, así que si te enamoraste de un precioso ficus en la floristería de al lado de casa, no lo dudes ni un solo momento y hazte con él, quedará perfecto en el salón o el recibidor.

Cuidados

LA PRENSA/Thinkstock

Es cierto que una de las controversias al hecho de tener plantas dentro del hogar está en que estas deben cuidarse de manera habitual.

Está claro que una figura decorativa no tiene nada que ver con una planta, al fin y al cabo a la figura la dejas allí plantada y de vez en cuando le quitas el polvo.

Sin embargo, a la planta hay que cuidarla y el temor a que nuestros cuidados no sean suficientes y acabe marchita suele ser una de las constantes negativas a la hora de escoger tener plantas de interior.

No obstante, las plantas de interior gozan de unas características concretas bastante más fáciles de seguir y mantener que muchas de las plantas de jardín que necesitan de cuidado diario. Piensa que las plantas del interior están pensadas para la situación del hogar, sin necesidad de mucha luz.

Además, para los más extremistas, existen copias en plástico de las flores más bonitas del mundo floral, así que si no eres partidario de tener flores que marchitan en casa, siempre puedes hacerte con un magnífico ramo artificial.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/10/2017 12:39 AM

Un lanzamiento para la eternidad en el nuevo Estadio Dennis Martínez

Deportes
Un lanzamiento para la eternidad en el nuevo Estadio Dennis Martínez

El suspenso estaba latente. La lluvia incrementaba la demora. La incertidumbre abrigaba el nuevo coloso. Todos querían ver al “Presidente” lanzar la verdadera primera bola..

21/10/2017 12:33 AM

El Barcelona, a consolidar el liderato ante el colista

Deportes
El Barcelona, a consolidar el liderato ante el colista

El Barcelona recibe este sábado (12:45 p.m.) al Málaga, colista de La Liga Santander y que llega si su meta Roberto Jiménez, con el objetivo de consolidarse en el liderato ..

21/10/2017 12:28 AM

El City recibe al Burnley y busca consolidarse en la Liga inglesa

Deportes
El City recibe al Burnley y busca consolidarse en la Liga inglesa

El Manchester City, líder de la Premier League, confía en mantener su buen momento actual y sumar un nuevo triunfo este sábado (8:00 a.m.), ..

21/10/2017 12:03 AM

Brasil rechaza críticas de Francia sobre su control sanitario de carnes

Economía
Brasil rechaza críticas de Francia sobre su control sanitario de carnes

El ministro brasileño de Agricultura, Blairo Maggi, dijo que le "sorprende mucho" que, a su juicio, Francia quiera utilizar el escándalo de carne adulterada en las negociaciones del acuerdo comercial..

21/10/2017 12:02 AM

Transferencias municipales y el MTI con gran parte del Programa de Inversión Pública

Economía
Transferencias municipales y el MTI con gran parte del Programa de Inversión Pública

Los ministerios de Salud y Educación absorberán el 15 por ciento, con 2,042.6 millones de córdobas y 1,218.2 millones de córdobas, respectivamente...

21/10/2017 12:00 AM

Enfermedades repuntan en Nicaragua, según OPS

Nacionales
Enfermedades repuntan en Nicaragua, según OPS

Hay una alta incidencia de enfermedades transmisibles en Nicaragua, como el dengue, chagas, leishmaniasis, leptospirosis, malaria y VIH/Sida..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}