14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Queen latifah

Foto de archivo de 2016. La actriz recibirá el premio Entertainment Icon en el American Black Film Festival Honors, que se celebrará en Los Ángeles el viernes, 17 de febrero de 2017. Foto/AP

Queen Latifah será honrada como Ícono del Entretenimiento

"Significa tanto para mí, viniendo de mis compañeros y colegas de la industria del entretenimiento", expresó

Queen Latifah recibirá trato de reina en la próxima gala de premios del American Black Film Festival.

La actriz será reconocida como Ícono del Entretenimiento este viernes en Los Ángeles. “Significa tanto para mí, viniendo de mis compañeros y colegas de la industria del entretenimiento”, expresó.

Latifah comenzó como rapera hace casi tres décadas. Además de su nominación al Óscar por Chicago, ha sido postulada a dos premios Emmy como actriz y galardonada con un Globo de Oro.

La ceremonia de los premios del American Black Film Festival se transmitirá el 22 de febrero por las cadenas BET y Centric a las 8:00 p.m. hora del este (0100 GMT).

Entre los agasajados también estará el actor Terrence Howard. La actriz Regina Hall fungirá como anfitriona.

Queen Latifah actualmente protagoniza la nueva serie de Fox, Star, que se centra en tres mujeres jóvenes con el potencial de ser el siguiente “supergrupo”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí