Narciso Rodríguez deslumbra en la Semana de la Moda en Nueva York

El diseñador destaca por su minimalismo

16/02/2017

Un diseño de Narciso Rodriguez. LA PRENSA/AP/Kathy Willens

El diseñador de origen cubano, Narciso Rodríguez, volvió a deslumbrar en la Semana de la Moda en Nueva York, con una colección de alta costura para la mujer, fiel a su estilo, de líneas sencillas, de piezas sensuales y elegantes.

La propuesta de otoño/invierno de Rodríguez, que contó una vez más entre su público con la actriz Jessica Parker, incluye vestidos a media pierna o sobre la rodilla con escote o abertura al lado que de forma discreta mostraban la pierna, confeccionados en seda, gasa, lana, crepé y chifón, que apenas tocaban el cuerpo o de lentejuelas de líneas rectas.

Algunas piezas, todas de terminaciones impecables, llevaban discretas transparencias que de forma sensual mostraban la piel.

La propuesta

Rodríguez, con dos décadas al frente de su propia firma en que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas estrellas de Hollywood y de la exprimera dama Michelle Obama, propone además para vestir a la mujer en esa temporada pantalones de sarga sobre el tobillo, ceñidos, acompañados por chaquetas de piel o lana, algunas en conjunto.

Lea también: Los niños mimados de la moda

También faldas acompañadas por blusas de mangas largas, así como abrigos de vuelo amplio cortos o hasta la rodilla, de botones grandes. Las espectaculares piezas estaban acompañadas por botines que hacían juego con el color, de la firma Narciso Rodríguez, que también cuenta con perfumes y accesorios para la mujer que gusta de vestir bien, de lucir elegante a cualquier hora, de ser sensual y sexy.

El diseñador, quien se ha destacado por su minimalismo, volvió a llevar a la pasarela el color naranja para la temporada invernal que no tiene reparos en combinar con rojo, y en una pasarela en la que no faltó el siempre elegante negro, blanco, el azul y amarillo pálido o el gris.

Lea además: Conoce la moda de llevar solo un arete

De acuerdo con Rodríguez, gusta crear piezas que la mujer pueda usar ahora y en el futuro, de terminaciones perfectas, propuestas con las que dice, “empodera a la mujer”.

Le puede interesar: Las idas y venidas de la moda

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/08/2017 06:56 PM

Los artistas del maquillaje detrás de la pasarela de la feria Nosotras Bodas

Espectáculo
Los artistas del maquillaje detrás de la pasarela de la feria Nosotras Bodas

¿Cómo maquillarse para una boda? Feria Nosotras Bodas & Eventos presenta las tendencias..

16/08/2017 06:11 PM

Policía violó derechos a manifestarse contra el canal, dice Amnistía Internacional

Nacionales
Policía violó derechos a manifestarse contra el canal, dice Amnistía Internacional

“Una vez más la Policía de Nicaragua violó el derecho de las personas a manifestarse pacíficamente", asegura Amnistía Internacional..

16/08/2017 06:09 PM

Al menos 37 muertos y 14 funcionarios heridos por motín en cárcel de Venezuela

Internacionales
Al menos 37 muertos y 14 funcionarios heridos por motín en cárcel de Venezuela

Venezuela, el tercer país con la menor población reclusa de la región, tiene un promedio de 166 privados de libertad por cada 100 mil habitantes, según datos oficiales...

16/08/2017 05:49 PM

Cayó un rayo e hizo explotar un taller de pólvora de Masaya

Departamentales
Cayó un rayo e hizo explotar un taller de pólvora de Masaya

Al lugar se movilizaron unidades de bomberos y efectivos policiales para determinar las causas de la explosión que alarmó a los habitantes del lugar...

16/08/2017 04:56 PM

Real Madrid vence al Barcelona y conquista la Supercopa de España

Deportes
Real Madrid vence al Barcelona y conquista la Supercopa de España

El Real Madrid, campeón de la pasada Liga, conquistó la Supercopa de España al vencer, a doble partido, al Barcelona, vencedor de la última edición de la Copa del Rey...

16/08/2017 04:42 PM

Allanan casa de exfiscal venezolana, Luisa Ortega, tras pedido de arresto contra su esposo

Internacionales
Allanan casa de exfiscal venezolana, Luisa Ortega, tras pedido de arresto contra su esposo

Cuatro motocicletas y siete patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) permanecían en la tarde del miércoles frente al domicilio de Ortega...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}