14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un diseño de Narciso Rodriguez. LA PRENSA/AP/Kathy Willens

Narciso Rodríguez deslumbra en la Semana de la Moda en Nueva York

El diseñador, quien se ha destacado por su minimalismo, volvió a llevar a la pasarela el color naranja que no tiene reparos en combinar con rojo

El diseñador de origen cubano, Narciso Rodríguez, volvió a deslumbrar en la Semana de la Moda en Nueva York, con una colección de alta costura para la mujer, fiel a su estilo, de líneas sencillas, de piezas sensuales y elegantes.

La propuesta de otoño/invierno de Rodríguez, que contó una vez más entre su público con la actriz Jessica Parker, incluye vestidos a media pierna o sobre la rodilla con escote o abertura al lado que de forma discreta mostraban la pierna, confeccionados en seda, gasa, lana, crepé y chifón, que apenas tocaban el cuerpo o de lentejuelas de líneas rectas.

Algunas piezas, todas de terminaciones impecables, llevaban discretas transparencias que de forma sensual mostraban la piel.

La propuesta

Rodríguez, con dos décadas al frente de su propia firma en que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas estrellas de Hollywood y de la exprimera dama Michelle Obama, propone además para vestir a la mujer en esa temporada pantalones de sarga sobre el tobillo, ceñidos, acompañados por chaquetas de piel o lana, algunas en conjunto.

Lea también: Los niños mimados de la moda

También faldas acompañadas por blusas de mangas largas, así como abrigos de vuelo amplio cortos o hasta la rodilla, de botones grandes. Las espectaculares piezas estaban acompañadas por botines que hacían juego con el color, de la firma Narciso Rodríguez, que también cuenta con perfumes y accesorios para la mujer que gusta de vestir bien, de lucir elegante a cualquier hora, de ser sensual y sexy.

El diseñador, quien se ha destacado por su minimalismo, volvió a llevar a la pasarela el color naranja para la temporada invernal que no tiene reparos en combinar con rojo, y en una pasarela en la que no faltó el siempre elegante negro, blanco, el azul y amarillo pálido o el gris.

Lea además: Conoce la moda de llevar solo un arete

De acuerdo con Rodríguez, gusta crear piezas que la mujer pueda usar ahora y en el futuro, de terminaciones perfectas, propuestas con las que dice, “empodera a la mujer”.

Le puede interesar: Las idas y venidas de la moda

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí