Narciso Rodríguez deslumbra en la Semana de la Moda en Nueva York

El diseñador destaca por su minimalismo

16/02/2017

Un diseño de Narciso Rodriguez. LA PRENSA/AP/Kathy Willens

El diseñador de origen cubano, Narciso Rodríguez, volvió a deslumbrar en la Semana de la Moda en Nueva York, con una colección de alta costura para la mujer, fiel a su estilo, de líneas sencillas, de piezas sensuales y elegantes.

La propuesta de otoño/invierno de Rodríguez, que contó una vez más entre su público con la actriz Jessica Parker, incluye vestidos a media pierna o sobre la rodilla con escote o abertura al lado que de forma discreta mostraban la pierna, confeccionados en seda, gasa, lana, crepé y chifón, que apenas tocaban el cuerpo o de lentejuelas de líneas rectas.

Algunas piezas, todas de terminaciones impecables, llevaban discretas transparencias que de forma sensual mostraban la piel.

La propuesta

Rodríguez, con dos décadas al frente de su propia firma en que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas estrellas de Hollywood y de la exprimera dama Michelle Obama, propone además para vestir a la mujer en esa temporada pantalones de sarga sobre el tobillo, ceñidos, acompañados por chaquetas de piel o lana, algunas en conjunto.

Lea también: Los niños mimados de la moda

También faldas acompañadas por blusas de mangas largas, así como abrigos de vuelo amplio cortos o hasta la rodilla, de botones grandes. Las espectaculares piezas estaban acompañadas por botines que hacían juego con el color, de la firma Narciso Rodríguez, que también cuenta con perfumes y accesorios para la mujer que gusta de vestir bien, de lucir elegante a cualquier hora, de ser sensual y sexy.

El diseñador, quien se ha destacado por su minimalismo, volvió a llevar a la pasarela el color naranja para la temporada invernal que no tiene reparos en combinar con rojo, y en una pasarela en la que no faltó el siempre elegante negro, blanco, el azul y amarillo pálido o el gris.

Lea además: Conoce la moda de llevar solo un arete

De acuerdo con Rodríguez, gusta crear piezas que la mujer pueda usar ahora y en el futuro, de terminaciones perfectas, propuestas con las que dice, “empodera a la mujer”.

Le puede interesar: Las idas y venidas de la moda

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/10/2017 07:00 AM

Caminos de comunidades de Jalapa en mal estado

Departamentales
Caminos de comunidades de Jalapa en mal estado

La demanda de reparación de caminos en zonas productivas como El Limón y El Corozo, Jalapa, sigue siendo “a gritos” debido al pésimo estado en que se encuentran..

18/10/2017 07:00 AM

Lucha contra el proyecto del Canal interoceánico expuesta en foro europeo

Nacionales
Lucha contra el proyecto del Canal interoceánico expuesta en foro europeo

La dirigente campesina participa en un encuentro donde podrá exponer ante defensores de derechos humanos del mundo lo que ha significado en Nicaragua el movimiento que lucha contra el megaproyecto..

18/10/2017 12:03 AM

Turismo de Nicaragua celebra la llegada de Iberia y estas son sus nuevas metas

Economía
Turismo de Nicaragua celebra la llegada de Iberia y estas son sus nuevas metas

Cámaras de turismo de Nicaragua aseguran que el reto será mantener abierta la ruta de conexión con Europa para evitar que esta cierre como en los intentos anteriores...

18/10/2017 12:00 AM

Grupo de Lima exige auditoría en las elecciones de Venezuela

Internacionales
Grupo de Lima exige auditoría en las elecciones de Venezuela

17 de las 23 gobernaciones quedaron en poder del chavismo luego de los comicios el domingo pasado, las cuales son cuestionadas por la oposición, la OEA y el Grupo de Lima. ..

18/10/2017 12:00 AM

Nicaragua asegura ante la Corte-IDH que hay avances en lucha contra la violencia sexual

Nacionales
Nicaragua asegura ante la Corte-IDH que hay avances en lucha contra la violencia sexual

La activista de derechos humanos, Magaly Quintana, recordó que pese a esa modernización que dice la representación del Estado, los casos de violencia sexual en el país siguen en impunidad ..

18/10/2017 12:00 AM

Juan Barrera y Daniel Cadena serán convocados para recuperar ritmo ante Dominicana

Deportes
Juan Barrera y Daniel Cadena serán convocados para recuperar ritmo ante Dominicana

Henry Duarte recalcó que su deseo es observar a ambos jugadores pero que ninguno tiene seguro estar en los dos partidos de la fecha FIFA ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}