Scarlett Byrne se desnuda para Playboy

Actriz de Harry Potter publicó su foto en Instagram sin ropa

16/02/2017

Scarlett Byrne. LA PRENSA/AGENCIAS

Tiene 26 años y actualmente es la prometida de Cooper Hefner, el director creativo de Playboy e hijo del fundador de la revista. La actriz británica, Scarlett Byrne, que interpretó el personaje de Pansy Parkinson de Slytherin, en la saga de Harry Potter compartió una fotografía en su cuenta con el tag “El desnudo es normal” (#NakedIsNormal), eslogan que aparecerá en la portada de la revista.

Lea también: Playboy publica su primera portada con modelo ‘plus size’

Pansy Parkinson de Slytherin, en la saga de Harry Potter. LA PRENSA/AGENCIAS

Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula ‘La mística feminista’”, añadió la joven, de 27 años, a la instantánea.

Playboy comunicó recientemente que retornaría con ese mismo número a publicar desnudos de mujeres, aceptando como un error la retirada en 2015 del tipo de imágenes que hicieron conocida a la publicación en todo el mundo.

La instantánea en blanco y negro muestra a la actriz británica de espaldas a la cámara, en lo que parece un balcón.

Scarlett mostró su cara alegre mientras cubría a medias su cuerpo con una sábana de seda. Ella y Cooper Hefner se comprometieron en agosto de 2015, en ese momento el hijo de Hugh voló a Londres para poder pedir la mano de su novia en matrimonio.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
26/03/2017 12:00 AM

Servicio Militar, matar para no morir

La Prensa Domingo
Servicio Militar, matar para no morir

Sus recuerdos son espeluznantes. La guerra marcó para siempre a estas personas. Cachorros y jefes, protagonistas de la guerra fratricida que acabó con la vida de decenas de miles de nicaragüenses, c..

26/03/2017 12:00 AM

Cristiano Ronaldo amplió marca como mayor goleador de Portugal

Deportes
Cristiano Ronaldo amplió marca como mayor goleador de Portugal

Cristiano Ronaldo consiguió un doblete en el triunfo de Portugal 3-0 ante Hungría, en las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018...

26/03/2017 12:00 AM

Luis Roberto Clemente: Su legado sigue vivo

Deportes
Luis Roberto Clemente: Su legado sigue vivo

Luis Roberto Clemente, visitó este sábado el estadio infantil que lleva por nombre el de su padre, para conmemorar el legado que ahora marca la vida de muchos jóvenes. ..

26/03/2017 12:00 AM

Venezuela fallida

Opinión
Venezuela fallida

El régimen chavista de Nicolás Maduro en Venezuela, sin duda, ha violado todos los incisos de la Carta Democrática Interamericana de la OEA...

26/03/2017 12:00 AM

La televisión de los ochentas

La Prensa Domingo
La televisión de los ochentas

Chocoyito Chimbarón, La Liga del Saber y El Gato Cósmico fueron algunos de los programas favoritos de niños y jóvenes en la Nicaragua de los años ochenta. ¿Cuál de esos recuerda usted?..

26/03/2017 12:00 AM

Premio a los mejores argumentos en debate de estudiantes

Nacionales
Premio a los mejores argumentos en debate de estudiantes

Estudiantes de secundaria simularon mesas redondas de la OEA...

...