¿Querés correr 5k? Aquí te decimos dónde y cuándo

Participa y apoya la tercera edición de la carrera caminata Héroes 5k

16/02/2017

LA PRENSA/ARCHIVO

Una vez más te presentamos algunas de las actividades a las que puedes asistir para que disfrutes al máximo tu fin de semana.

Entre ellas te invitamos a ser parte del homenaje especial que la talentosa Katia Cardenal estará realizando al tema “Dame una luz”. Además puedes unirte a exposiciones de poesías, noches de trova, conciertos, música en vivo y a la caminata 5 K que se estará realizando en pro de los niños con cáncer en el país.

Dale una luz

Acompaña a Katia Cardenal en su Concierto “Dale una Luz” un homenaje a esta canción escrita por su recordado hermano Salvador Cardenal. Katia estará acompañada de Nina Cardenal, Miguel Ángel Oviedo, entre otros artistas.

Día: jueves 16 de febrero.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Teatro Nacional Rubén Darío.
Entrada: A partir de 150 córdobas.

Concierto

Continúa celebrando el amor y la amistad pero esta vez de manera diferente, disfrutando de un concierto acústico a cargo de Noel Portocarrero (CHiPi) y Nelson Reyes (Ojos Rasgados ).

Día: jueves 16 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Estación Beer Pub, Monte de los Olivos 1 c. al este, 2 c. al norte.
Entrada: gratis.

Recital poético

Únete a una lectura de poesía a cargo de cuatro reconocidos poetas españoles que participan del Festival Internacional de Poesía en Granada, el objetivo es dar a conocer la diversidad en la poesía
española contemporánea.

Día: viernes 17 de febrero.
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Centro Cultural de España en Nicaragua.
Entrada: gratis.

Acústica

Disfruta de una excelente propuesta acústica de piezas originales y versiones con arreglos refinados de la banda conformada por tres músicos nicaragüense: Elvis Fuente, Horacio Alvarado y Carlos Escorcia.

Día: viernes 17 Febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Restaurante Ola Verde.
Entrada: gratis.

Noche de Trova

Ven y sé parte de una noche especial en compañía de la cantora leonesa Soledad Lorío, quien te ofrecerá un recorrido por toda la música latinoamericana.

Día: viernes 17 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Cooperativa CaféArt, del Colegio La Salle 20 varas al sur, León.
Entrada: 40 córdobas.

Mega Bakanal

Vive El Weekend Fest, un evento cargado de múltiples actividades que incluyen Tatuajes de Neon, agua a presión, pastelazos, artistas pirómanos y por supuesto buena música.

Día: sábado 18 de febrero.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Academia Nicaragüense de la Danza.
Entrada: 100 córdobas preventa.

A Bob Marley

4Reggae, Raymond Myers, Philip Montalbán, Libera-Zion, Los Dennis, Alterego y alumnos de la Academia de Música Pierre y Marie Curie son los artistas encargados de celebrar el triduo anual a Bob Marley en el espectáculo “4ever Bob Marley”.

Día: sábado 18 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Ruta Maya.
Entrada: 100 córdobas.

Puro Rock

Diez años de acordes, letras y voces, llenas de conciencia cantándole a Nicaragua, celebra la agrupación Carga
Cerrada, por eso te invitan a su concierto donde harán un recorrido musical y contarán con artistas invitados.

Día: sábado 18 de octubre.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Maura & Simón, Hotel Seminole 2 1/2 c. al sur.
Entrada: 120 córdobas.

Carrera 5k

Participa y apoya la tercera edición de la carrera caminata Héroes 5k, donde cada paso cuenta, el objetivo del evento es recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer a hacerle frente a su enfermedad.

Día: domingo 19 de febrero.
Hora: 6:00 a.m.
Lugar: Campus de la Universidad Americana (UAM).
Entrada: 10 dólares.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
26/03/2017 12:00 AM

Servicio Militar, matar para no morir

La Prensa Domingo
Servicio Militar, matar para no morir

Sus recuerdos son espeluznantes. La guerra marcó para siempre a estas personas. Cachorros y jefes, protagonistas de la guerra fratricida que acabó con la vida de decenas de miles de nicaragüenses, c..

26/03/2017 12:00 AM

Cristiano Ronaldo amplió marca como mayor goleador de Portugal

Deportes
Cristiano Ronaldo amplió marca como mayor goleador de Portugal

Cristiano Ronaldo consiguió un doblete en el triunfo de Portugal 3-0 ante Hungría, en las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018...

26/03/2017 12:00 AM

Luis Roberto Clemente: Su legado sigue vivo

Deportes
Luis Roberto Clemente: Su legado sigue vivo

Luis Roberto Clemente, visitó este sábado el estadio infantil que lleva por nombre el de su padre, para conmemorar el legado que ahora marca la vida de muchos jóvenes. ..

26/03/2017 12:00 AM

Venezuela fallida

Opinión
Venezuela fallida

El régimen chavista de Nicolás Maduro en Venezuela, sin duda, ha violado todos los incisos de la Carta Democrática Interamericana de la OEA...

26/03/2017 12:00 AM

La televisión de los ochentas

La Prensa Domingo
La televisión de los ochentas

Chocoyito Chimbarón, La Liga del Saber y El Gato Cósmico fueron algunos de los programas favoritos de niños y jóvenes en la Nicaragua de los años ochenta. ¿Cuál de esos recuerda usted?..

26/03/2017 12:00 AM

Premio a los mejores argumentos en debate de estudiantes

Nacionales
Premio a los mejores argumentos en debate de estudiantes

Estudiantes de secundaria simularon mesas redondas de la OEA...

...