¿Querés correr 5k? Aquí te decimos dónde y cuándo

Participa y apoya la tercera edición de la carrera caminata Héroes 5k

16/02/2017

LA PRENSA/ARCHIVO

Una vez más te presentamos algunas de las actividades a las que puedes asistir para que disfrutes al máximo tu fin de semana.

Entre ellas te invitamos a ser parte del homenaje especial que la talentosa Katia Cardenal estará realizando al tema “Dame una luz”. Además puedes unirte a exposiciones de poesías, noches de trova, conciertos, música en vivo y a la caminata 5 K que se estará realizando en pro de los niños con cáncer en el país.

Dale una luz

Acompaña a Katia Cardenal en su Concierto “Dale una Luz” un homenaje a esta canción escrita por su recordado hermano Salvador Cardenal. Katia estará acompañada de Nina Cardenal, Miguel Ángel Oviedo, entre otros artistas.

Día: jueves 16 de febrero.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Teatro Nacional Rubén Darío.
Entrada: A partir de 150 córdobas.

Concierto

Continúa celebrando el amor y la amistad pero esta vez de manera diferente, disfrutando de un concierto acústico a cargo de Noel Portocarrero (CHiPi) y Nelson Reyes (Ojos Rasgados ).

Día: jueves 16 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Estación Beer Pub, Monte de los Olivos 1 c. al este, 2 c. al norte.
Entrada: gratis.

Recital poético

Únete a una lectura de poesía a cargo de cuatro reconocidos poetas españoles que participan del Festival Internacional de Poesía en Granada, el objetivo es dar a conocer la diversidad en la poesía
española contemporánea.

Día: viernes 17 de febrero.
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Centro Cultural de España en Nicaragua.
Entrada: gratis.

Acústica

Disfruta de una excelente propuesta acústica de piezas originales y versiones con arreglos refinados de la banda conformada por tres músicos nicaragüense: Elvis Fuente, Horacio Alvarado y Carlos Escorcia.

Día: viernes 17 Febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Restaurante Ola Verde.
Entrada: gratis.

Noche de Trova

Ven y sé parte de una noche especial en compañía de la cantora leonesa Soledad Lorío, quien te ofrecerá un recorrido por toda la música latinoamericana.

Día: viernes 17 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Cooperativa CaféArt, del Colegio La Salle 20 varas al sur, León.
Entrada: 40 córdobas.

Mega Bakanal

Vive El Weekend Fest, un evento cargado de múltiples actividades que incluyen Tatuajes de Neon, agua a presión, pastelazos, artistas pirómanos y por supuesto buena música.

Día: sábado 18 de febrero.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Academia Nicaragüense de la Danza.
Entrada: 100 córdobas preventa.

A Bob Marley

4Reggae, Raymond Myers, Philip Montalbán, Libera-Zion, Los Dennis, Alterego y alumnos de la Academia de Música Pierre y Marie Curie son los artistas encargados de celebrar el triduo anual a Bob Marley en el espectáculo “4ever Bob Marley”.

Día: sábado 18 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Ruta Maya.
Entrada: 100 córdobas.

Puro Rock

Diez años de acordes, letras y voces, llenas de conciencia cantándole a Nicaragua, celebra la agrupación Carga
Cerrada, por eso te invitan a su concierto donde harán un recorrido musical y contarán con artistas invitados.

Día: sábado 18 de octubre.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Maura & Simón, Hotel Seminole 2 1/2 c. al sur.
Entrada: 120 córdobas.

Carrera 5k

Participa y apoya la tercera edición de la carrera caminata Héroes 5k, donde cada paso cuenta, el objetivo del evento es recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer a hacerle frente a su enfermedad.

Día: domingo 19 de febrero.
Hora: 6:00 a.m.
Lugar: Campus de la Universidad Americana (UAM).
Entrada: 10 dólares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/12/2017 12:02 AM

Los galanes de antes

La Prensa Domingo
Los galanes de antes

Fueron los símbolos sexuales de Hollywood a finales del siglo pasado. Eran cotizados por las grandes industrias del cine por su atractivo físico y su magnetismo en la pantalla. Estos son algunos de l..

17/12/2017 12:01 AM

El bitcóin se convierte en la tentación del momento

Economía
El bitcóin se convierte en la tentación del momento

Comprar bitcoines ha dejado de ser una acción de grandes inversores deseosos de ampliar sus fortunas para convertirse en un fenómeno en cadena, en el que se arriesgan incluso jóvenes de bajos ingres..

17/12/2017 12:00 AM

Salud | Cuando nos enojamos muchos de nuestros órganos son afectados

La Prensa Domingo
Salud | Cuando nos enojamos muchos de nuestros órganos son afectados

Expertos afirman que el enojo puede puede causar graves daños a la salud y que si usted es de los que suele enojarse diario, mejor vaya al médico...

17/12/2017 12:00 AM

Kate del Castillo se ríe de sí misma en el cabaret “I’m OKate!”

Espectáculo
Kate del Castillo se ríe de sí misma en el cabaret “I’m OKate!”

La obra realizará una gira por Estados Unidos en 2018, una vez que la actriz concluya sus compromisos con las grabaciones de la segunda temporada de "La reina del Sur" y la serie "Ingobernable"..

17/12/2017 12:00 AM

El nacionalismo en Cataluña

Columna del día
El nacionalismo en Cataluña

El nacionalismo ha crecido en Cataluña porque ha sido promovido desde la escuela por unos gobiernos locales que tenían un plan muy bien orquestado y que han puesto en práctica de manera sistemática..

17/12/2017 12:00 AM

Los muertos de las elecciones que la justicia nicaragüense ignora

La Prensa Domingo
Los muertos de las elecciones que la justicia nicaragüense ignora

Durante las pasadas elecciones municipales murieron cinco personas baleadas. Todas opositoras. No hay nadie detenido ni procesado por estos crímenes..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}