Justin Bieber es investigado por agresión en un restaurante de Los Ángeles

El cantante se encontraba en una fiesta privada y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey

17/02/2017
Bieber

Foto de archivo del 22 de mayo de 2016, Justin Bieber se presenta en los Billboard Music Awards de Las Vegas. Foto/AP

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles, cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.

Según la información del medio especializado en noticias TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy, a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Bieber se encontraba en una fiesta privada y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey. En ese momento, Bieber se dio cuenta de que un hombre les estaba grabando en video, por lo que el cantante le pidió que dejara de hacerlo y que eliminara las imágenes. Ante la negativa del hombre, Bieber le dio un cabezazo.

No hay cargos

Funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al establecimiento para esclarecer lo sucedido, pero cuando llegaron el cantante ya había abandonado el lugar. Según TMZ, la presunta víctima no desea presentar cargos contra Justin Bieber, pero de cualquier manera las autoridades continúan con la investigación por una agresión menor.

Un portavoz del restaurante Serafina aseguró que la supuesta víctima de la agresión no era uno de sus empleados y añadió que ningún miembro de su plantilla llamó a la policía.

“Siempre hemos tenido una experiencia agradable con el señor Bieber cuando viene al Serafina”, indicó este representante del restaurante.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/06/2017 02:30 PM

Fergie firma con BMG para el lanzamiento de su nuevo material

Espectáculo
Fergie firma con BMG para el lanzamiento de su nuevo material

"Este es el siguiente capítulo en mi carrera que me permitirá tener la independencia suficiente para evolucionar tanto como artista y emprendedora”, dijo Fergie..

22/06/2017 02:25 PM

Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Salud
Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? El ejercicio, control de presión arterial y algunos tipos de entrenamiento mental podrían ayudar...

22/06/2017 01:50 PM

Trump se desdice sobre las grabaciones con el exdirector del FBI

Internacionales
Trump se desdice sobre las grabaciones con el exdirector del FBI

El presidente de Estados Unidos afirma ahora que “no hizo" ni tiene grabaciones de sus conversaciones privadas con James Comey, al que destituyó...

22/06/2017 12:25 PM

Gracias a prótesis de manos en impresión 3D, niños se sienten superhéroes en Colombia

Tecnología
Gracias a prótesis de manos en impresión 3D, niños se sienten superhéroes en Colombia

Shaio Valeria Novas se siente como la Mujer Maravilla. Esta niña colombiana de seis años logró superar una deformación de nacimiento en su mano izquierda gracias a las prótesis en impresión 3D de..

22/06/2017 11:59 AM

El precio de la tierra en Nicaragua aumentó hasta un 20% en lo últimos cinco años

LPTV
El precio de la tierra en Nicaragua aumentó hasta un 20% en lo últimos cinco años

En los últimos cinco años el precio de la tierra en Nicaragua ha incrementado entre 15 y 20 por ciento, señalan los valuadores del país. Ese comportamiento ha sido incentivado por el mismo desarrol..

22/06/2017 11:59 AM

Harry Potter tenía un bisabuelo del mismo nombre

Espectáculo
Harry Potter tenía un bisabuelo del mismo nombre

JK Rowling, autora de la popular saga de Harry Potter, detalla el árbol genealógico de los Potter en la página web Pottermore.com..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}