14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bóer FC

Bravos se enfrentará al líder Deportivo Ocotal en la quinta jornada. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Bóer FC buscará extender racha en segunda división

Bóer FC buscará extender su racha de partidos sin perder al enfrentarse ante Real Estelí en el Torneo de Clausura de Futbol de Segunda División. San Francisco, campeón del Apertura, tendrá compromiso ante Masatepelt en la quinta jornada.

Extender la racha invicta buscará este domingo el Bóer FC al enfrentarse ante Real Estelí en el Torneo de Clausura de Futbol de Segunda División. San Francisco, campeón del Apertura, tendrá compromiso ante Masatepelt en la quinta jornada.

Con un Rudel Calero encendido —máximo anotador del torneo con ocho tantos— llega el Bóer FC que busca extender su racha sin perder de 23 partidos, en la cual registra 13 victorias con diez empates ante su vecino de patio el Real Estelí B.

Será duelo de estelianos en el Estadio Independencia, donde el Bóer buscará el quinto triunfo, mientras que el Real Estelí B necesita dar un golpe de autoridad en sus aspiraciones por conseguir la cima de la Segunda División.

San Francisco tendrá la ventaja de ser local. En su campo ha demostrado solidez en los dos últimos torneos cortos, de conseguir la victoria mantendría la cima del grupo B, mientras que Masatepelt escalaría par de peldaños con nueve unidades.

El subcampeón, San Marcos, tendrá partido complicado ante América JDE. Los canarios no se pueden dar el lujo de dejar puntos en la jornada si quieren ser líderes del grupo, necesitan las tres unidades para presionar a Bóer y Deportivo Ocotal que comparten la cúspide.

Por su parte, los ocotaleños se enfrentan a uno de los coleros de la tabla, Bravos Primavera, que con tres unidades visitan a un Deportivo que busca su quinta victoria consecutiva en el Clausura.

En otros partidos, Atlético Somotillo recibe a Cachorros, La Paz Carazo se enfrenta a Brumas de Jinotega, mientras que FC Estelí y Municipal no tienen partidos programados en el B.

En el A, cierran calendario Jalapa ante La Concha, San Juan de Oriente ante Real Xolotlán, en la quinta jornada del Torneo de Clausura 2017 del balompié de Segunda División.

Goleadores

Rudel Calero se mantiene en la cima de los goleadores del Torneo de Clausura de Segunda División, el costeño acumula ocho tantos en cuatro jornadas.

El más cercano perseguidor de Calero es Ángel Osorno de San Marcos, con cinco dianas.

En la tercera posición se encuentran Emigdio Sánchez, de San Marcos; Álvaro Hernández, de La Paz; y César Salandia, de San Francisco, con tres goles cada uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí