14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El papa Francisco habló sobre la fidelidad a Dios. LA PRENSA/AFP

El papa Francisco habló sobre la fidelidad a Dios. LA PRENSA/AFP

Renovación carismática cumple 50 años

Actualmente, el Servicio Internacional de la Renovación Carismática Católica (ICCRS) y la Catholic Fraternity se encuentran preparando diversos eventos a realizar en Roma (Italia).

Este viernes la Renovación Carismática Católica (RCC) cumplió 50 años desde su fundación y lo celebrará con diversas actividades en el marco de su Jubileo de Oro para el 2017.

Actualmente, el Servicio Internacional de la Renovación Carismática Católica (ICCRS) y la Catholic Fraternity se encuentran preparando diversos eventos a realizar en Roma (Italia), que irán desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio, concluyendo con la Misa de Pentecostés. Esto en respuesta a la invitación hecha en 2014 por el papa Francisco para la celebración del jubileo.

Por otra parte, las inscripciones para los eventos principales del mes de mayo pueden hacerse desde el sitio web oficial: www.ccrgoldenjubilee2017.org

Según los organizadores, el Jubileo no estará limitado a un solo lugar, sino que se llevará a cabo “en una variedad de localidades, dependiendo del número de participantes”.

Religión y Fe Jubileo de Oro Renovación Carismática archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí