14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El equipo provida en la Diócesis de León. LA PRENSA/ CORTESÍA

El equipo provida en la Diócesis de León. LA PRENSA/ CORTESÍA

Iniciativa provida en León

Los retiros se dan en el marco de la asistencia espiritual y social que brinda la Diócesis de León-Chinandega a las mujeres que están pasando situaciones difíciles en su periodo prenatal o después de la realización de un aborto.

Un grupo de mujeres de EE. UU., perteneciente al ministerio provida “El Viñedo de Raquel”, ofrecieron recientemente un retiro de sanación espiritual y charlas dirigidas para mujeres y sus familias que han padecido el drama del síndrome posaborto.

Los retiros se dan en el marco de la asistencia espiritual y social que brinda la Diócesis de León-Chinandega a las mujeres que están pasando situaciones difíciles en su periodo prenatal o después de la realización de un aborto, por medio de la fundación “Don de Vida”.

Sally Núñez, Roselyn Méndez, Jazmín Leguimanson, Nilda Sepúlveda y Emily Babilonia son las líderes provida, quienes impartieron el retiro y las charlas, enfocadas a visibilizar las secuelas morales, psíquicas y espirituales a las que son sometidas las mujeres al practicarse un aborto.

“El Viñedo de Raquel es el retiro más grande del mundo entero y de la Iglesia católica para mujeres y hombres que estén sufriendo por el aborto, provocado o espontáneo. Cualquier persona que esté sufriendo por el aborto. Venimos trabajando en Nicaragua desde septiembre de 2015”, explicó Emily Babilonia, miembro integrante del ministerio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí