14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Las autoridades se presentaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. LA PRENSA/Eddy López

Las autoridades se presentaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. LA PRENSA/Eddy López

Un hombre es asesinado de una puñalada en el pecho en León

Reynaldo Cortez Zúñiga, de 25 años, fue apuñalado en una "riña tumultuaria" en un bar ubicado al sur del cementerio Guadalupe en León. Un amigo suyo resultó herido

Reynaldo Cortez Zúñiga, de 25 años, fue asesinado la madrugada de este domingo de una puñalada en el pecho por dos sujetos, aún desconocidos, luego de una “riña tumultuaria” en un bar ubicado al sur del cementerio Guadalupe, en León. Cortez se encontraba en compañía de Jowell Balladares, de 26 años, quien resultó con una herida en un brazo.

Balladares fue trasladado al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, (Heodra). Según testigos luego de la contienda, que se originó en el interior del rancho El Yugo,  hubo una segunda pelea fuera del bar donde ocurrió la tragedia.

Le puede interesar: Madre encadena a su hijo para evitar que robe para jugar videojuegos en León

Carla Patricia Duarte, amiga de Balladares y que presenció el hecho, aseguró que dos sujetos empezaron a golpear a las víctimas y con un cuchillo en mano empezaron a apuñalarlos. Los testigos dijeron que el homicida es un “hombre moreno que luego de apuñalar a su víctimas, salió corriendo”. Asimismo dijeron que los sujetos mientras huían y que pasaron cerca de donde ellos se encontraban lanzaron un cuchillo en el cementerio. Posteriormente la Policía encontró cerca de una tumba el cuchillo, que se presume, fue utilizado en la riña.

Lea además: Quinceañera de León desapareció por su propia voluntad

Cuatro personas han sido detenidas en calidad de investigados por las autoridades, quienes aún no han informado si tienen detenido al autor del crimen. Una de ellas fue capturada en el lugar, ya que tenía sangre en el pantalón. El detenido alegó haber ayudado a las víctimas.

Cerca del lugar donde ocurrieron los hechos se encontró un arma con la que pudo haber sido asesinado Reynaldo Cortez. LA PRENSA/Eddy López

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí