14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Frente Amplio, elije consejo político en Masatepe

dav

Eligen comité político del FAD

La liberal Carla Gutiérrez y el conservador Julio Mercado, de Masatepe, encabezan el comité político del Frente Amplio por la Democracia (FAD) que el sábado fue electo en esa ciudad.

La liberal Carla Gutiérrez y el conservador Julio Mercado, de Masatepe, encabezan el comité político del Frente Amplio por la Democracia (FAD) que el sábado 18 de febrero fue electo en esa ciudad.

Entre los presentes estuvo el general en retiro Hugo Torres y el ex Contra Henry Zelaya.

“La actividad de hoy (sábado 18) fue muy fructífera, porque estuvimos representados por las diferentes corrientes. Considero que este es el momento en que podemos coordinarnos y unirnos, porque necesitamos democracia en Nicaragua, que sea el poder del pueblo el que elija a sus gobernantes y que nadie les quite el derecho de elegir libremente, porque este derecho se ha perdido en Nicaragua. Le pedimos al pueblo de Masatepe que nos sumemos a la oposición, porque queremos trabajar y desarrollar nuestro municipio de una vez por todas”, refirió Gutiérrez, quien fue electa como coordinadora de dicho movimiento.

Lea más en: FAD no quiere personería del actual CSE

Por su parte, Torres dijo que “el trabajo contra las dictaduras siempre ha sido un trabajo de hormigas, así de poco a poco, porque primero hay que ir creando conciencia del derrocamiento de las dictaduras. Y hay que ir disipando el miedo, porque las dictaduras se asientan sobre el miedo que logran imponer sobre la población. Pero un día el miedo cambia de acera y se cruza al lado de los opresores”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí