14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El accidente más reciente ocurrió la madrugada de este lunes, una mujer y hombre de identidades desconocidas resultaron lesionados. LA PRENSA/Cortesía

El accidente más reciente ocurrió la madrugada de este lunes, una mujer y hombre de identidades desconocidas resultaron lesionados. LA PRENSA/Cortesía

Cuatro muertos y al menos 30 heridos durante el fin de semana en Matagalpa

Los muertos y heridos fueron producto de accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados motocicletas, vehículos livianos, camiones y camionetas.

Cuatro personas fallecieron y al menos 30 personas resultaron heridas por accidentes de tránsito durante el fin de semana en diferentes municipios del departamento de Matagalpa.

Santos Barrera Martínez, de 38 años, murió la noche del domingo al ser atropellado por un vehículo en la ruta entre Matagalpa y Sébaco, el conductor se dio a la fuga. El cadáver de Barrera fue trasladado a la Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte.

Asimismo Mauricio Machado, de 92 años, falleció luego de ser impactado por el motociclista Agenor Mairena la mañana del sábado en la ruta San Isidro-León. Tras el impacto el motociclista también cayó y junto a Machado fueron llevados al hospital de La Trinidad en Estelí, este último llegó sin signos vitales. El hecho ocurrió a eso de las 7.30 am.

Lea además: Dos muertos y siete heridos en accidentes de tránsito en Estelí

Mientras tanto, producto de un choque entre un carro y un camión, un hombre identificado como Melvin Membreño falleció y otras tres personas resultaron lesionadas entre el municipio de Río Blanco y Mulukukú, este último en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. El accidente ocurrió la noche del domingo cuando los que viajaban en el carro, con dirección hacia Mulukukú, impactaron contra el camión, cuyo conductor fue identificado como Santiago Mena, quien viajaba en compañía de otras tres personas que resultaron ilesas.

Los lesionados fueron llevados en vehículos particulares al centro de salud Denis Gutiérrez, en Río Blanco.

El accidente en la ruta Río Blanco-Mulukukú. LA PRENSA/CORTESÍA

Le puede interesar: Muere una niña de siete años tras ser atropellada por un camión en Matagalpa

El cuarto fallecido fue Elmer Alexander Soza Rocha, de 30 años, quien chocó el carro que manejaba contra un camión en el kilómetro 120.5 de la ruta entre Sébaco y Matagalpa. Cinco hombres que acompañaban a Soza sufrieron lesiones con distintos niveles de gravedad. El hecho ocurrió a eso de las 4:20 am de este sábado.

Vuelcos de camionetas

Una mujer y un hombre cuyas identidades aún no han sido reveladas, iban en una camioneta que terminó precipitándose a la quebrada de Molás, a eso de las 2:00 am de este lunes en la salida de Matagalpa hacia Jinotega. El vehículo circulaba de este a oeste y el conductor perdió el control del vehículo. La mujer fue trasladada a un hospital de Matagalpa.

En El Tuma-La Dalia, 18 personas sufrieron lesiones al volcarse la camioneta en la que viajaban desde una comunidad, del municipio jinotegano, El Cuá hacia Managua. El accidente ocurrió el viernes.

Departamentales Accidentes de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Campañas y más campañas inútiles de la policía del rey Ortega que no sirven para nada. Siempre más de lo mismo. Todo se queda en puros comunicados de la policía. No se puede esperar algo productivo de gente que sabe mandar pero no gobernar. No tienen la formación necesaria para ejercer sus cargos y por estamos como estamos. Fueron puestos ahí por su lealtad política, no por su capacidad profesional y ya vemos el resultado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí