14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rivas CF realizó diferentes visorias en el departamento. LAPRENSA/CORTESÍA/ ASPISAL SPORTS

Rivas CF realizó diferentes visorias en el departamento. LAPRENSA/CORTESÍA/ ASPISAL SPORTS

Rivas CF, un proyecto integral para el futbol nicaragüense

Un grupo de empresarios extranjeros y diferentes personalidades locales se están uniendo para formar el Rivas CF,

Un grupo de empresarios extranjeros y diferentes personalidades locales se están uniendo para formar el Rivas CF, proyecto deportivo que servirá para el desarrollo integral del futbolista nicaragüense, según expresaron en un comunicado.

Carlos Fariñas, gerente de Aspisal Sports —empresa nica que representa jugadores—, indicó que están trabajando desde hace varios meses en este proyecto. “Se decidió que Rivas por su posición geográfica era el sitio idóneo, se han realizados estudios psicosociales, visorias en las que se han visitado más de 400 equipos en todo el departamento, en la cual el grupo de empresarios están ilusionados con el talento local”, señala.

Fariñas aseguró que este grupo de empresarios tiene mucho prestigio internacional. “Se creará a la brevedad el primer pilar del proyecto de desarrollo el cual es llamado Rivas Club de Futbol o Rivas CF, el cual estará incorporando en su directiva entusiastas del deporte local y personal con mucha experiencia en el ámbito profesional para llevar las riendas de este ambicioso proyecto que tiene como principal objetivo llegar a la máxima categoría”, afirma.

Además sostuvo que las personas involucradas están muy bien establecidas en Europa y con estrecha relación con grandes clubes del futbol. “Se desarrollará no solo el talento local en los futbolistas, sino también el perfil de nuestros entrenadores que estarán siendo supervisados y acompañados con un estándar de trabajo del futbol europeo”, apuntó.

Deportes fútbol Nicaragua Rivas CF archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí