14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Dantos se coronaron en la última edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/C. VALLE

Los Dantos se coronaron en la última edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/C. VALLE

Presentan de forma oficial el Campeonato Nacional de Beisbol Superior

Autoridades nacionales del beisbol presentaron este lunes de forma oficial una nueva edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

En conferencia de prensa en Managua, dirigentes del beisbol nacional, entre ellos Carlos Reyes, quien dirige la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS), y Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), hicieron la presentación oficial del Pomares, campeonato que inicia el 24 de febrero con 18 franquicias del país, las que buscarán el título teniendo enfrente un calendario de  juego de 100 partidos.

Los Dantos, campeón de la edición anterior, se presentarán a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional Denis Martínez con su corona, en la jornada inaugural, en la que enfrentará a Madriz.

Nota interesante: Perfil de los 18 equipos del Campeonato Nacional de Beisbol de Nicaragua

“Ya está todo listo para que inicie el campeonato, son ocho meses de puro beisbol, de los que estamos seguros que saldrá nuevo talento”, declaró Carlos Reyes, presidente de la CNBS.

“Tenemos que estar pendientes de estos muchachos, confiamos en que será un gran torneo, y de todos ellos vamos a escoger a la próxima selección sub-18 que nos irá a representar al Mundial de Canadá”, expresó por su parte Porras.

A la conferencia se presentaron representantes de los equipos, dirigentes del beisbol y peloteros de la talla de Sandor Guido, Edgar Montiel, Ronald Garth y Ronald Rivera.

Lea también: Dantos se fortalecen con la intención de retener el título de campeón del Pomares

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí